SOLUCIONADO ayuda. sin recuperar backup al ampliar memoria interna (solucionado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me ha cargado la ROM S4UI (inicia icono samsung), el movil funciona (me tocará instalar todas las apps de nuevo). A ver si me adapto o ya investigaré para poner otras Roms.
Al final he aprendido a instalar Rom pero no a ampliar memoria interna que era lo que queria.

Muchas gracias por la ayuda

Recuerda siempre leer, leer, cuando lo sepas todo entonces vuelves a leer y por ultimo ponerte a ello, nunca al reves que luego vienen las madres mias :wink:. Si esta solucionado marcalo como tal en el titulo por favor y asi procedemos a cerrar. Recuerda que cuando quieras unificar las memorias internas eso te borrara los datos que tengas en el movil o sea ponlas a buen recaudo, pc.Victor.
 
@Reinci24 anda que no hay roms buenas para este movil como para elegir la s4ui...mi experiencia con ella fue malisima
 
Estuve leyendo bastante y esperaba que que estaba bien hecho pero no hice correcto el Backup y no pude restaurarlo correctamente. Tienes razón, siempre hay que leer más @vilicitano .
Por otra parte, sí hice bien el backup con Easy Installer de las apps y creía que era suficiente.

@gacama ¿qué Rom me recomiendas?
 
Estuve leyendo bastante y esperaba que que estaba bien hecho pero no hice correcto el Backup y no pude restaurarlo correctamente. Tienes razón, siempre hay que leer más @vilicitano .
Por otra parte, sí hice bien el backup con Easy Installer de las apps y creía que era suficiente.

@gacama ¿qué Rom me recomiendas?

Lo de las rom es algo muy personal, lo que me gusta a mi puede que no te guste a ti, roms que van bien...

Cualquiera de las de Carliv
Mi AOSP 4.2.2 va muy bien

Si te gustan esteticas diferentes

La XPERIA es seguramente la rom mas bonita
La HUAWEI es muy personaliable y bastante rapida, aunque de momento te diria que esa no la pongas por que seguramente tenga que dar algun retoque mas
La MIUI es una preciosidad de rom

Pasa por los hilos de las rom, lee un poco los comentarios, echa un ojo a las capturas de pantalla y juzga por ti mismo, cuando quieras saber que rom poner, casi que te diria que no preguntes a un cocinero, igual no soy demasiado objetivo :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba