Ayuda tablet 8" "especialita"

Angel Rodriguez Serrano

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
38
Hola, soy nuevo por aqui y vengo a ver si me podeis ayudar a buscar una tablet un tanto especial.
La tablet va a ir metida en un marco por lo que la pantalla tendra un espacio de 18x10.Por lo que 8 pulgadas no me viene mal del todo da menos de 18 y 10.7 que no me molesta.
Luego los lados de ls pantalla no puede ser de mas de 1 cm ya que en la parte de arriba es muy estrecha y solo tengo 1 cm de espacio.
Tiene que tener gps y poder meter sim ya que es para ponerla en el coche para usarla como navegador y manos libres.
Una buena pantalla y buen brillo es lo que busco.
Tema sonido y camara no me importa ya que no se van usar.
El presupuesto no tengo nada cerrado por asi decir, tenia vistas la cube talk8x c8 y la chuwi vx8 por ejemplo.
El sistema android y windows pues la verdad ... android por el tema del telefono el windows no se yo el uso que le voy a dar.

Bueno muchas gracias a todos y siento el tocho jaja. Espero vuestras respuestas y ayudas.
 
@Angel Rodriguez Serrano ¿que tal la Onda V719 ?
  • Pantalla de 7 pulgadas
  • Resolución 1024x600 pixeles
  • Procesador MTK ARM Cortex A7 MT8312 1.2GHz
  • Gráfica Mali-400
  • 1GB de RAM DDR3L
  • 8GB de ROM, ampliable mediante tarjeta SD hasta 16GB
  • Cámara 3 MP
  • Android 4.2.2
  • Batería 3000mAh
  • Bluetooth, Wi-Fi, GPS, OTG
  • 3G
  • Dualsim
  • Bluetooth, OTG, Wi-Fi b/g/n/ y GPS

    Es DualSim, lo que hace que puedas usar dos números de telefono a la vez

    Tiene conexión 3G

    Sus bandas son:



    2G: GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900 MHz)

    3G: UTMS/HSPA/HSPA+ (850/900/1900/2100 MHz)

  • 190 x 109 x 8.5mm
 
@haulage en principio busco una en 8". la Vx8 he visto que tiene 1 cm de marco y la fnf ifive mini tsmbien pero la fnf es algo mas cara y la vx8 he visto que tiene problemas de conexion de red. Me guardo la onda, si al final no me vale ninguna de 8"
 
Muchas gracias por la pagina @haulage pero por ahora busco una 8". He estado viendo y en 8 pulgadas no tienen nada ...
Gracias
[DOUBLEPOST=1440424506][/DOUBLEPOST]A ver si alguien me puede ayudar con esto sino buscar una 7 pulgadas ...
[DOUBLEPOST=1440447554][/DOUBLEPOST]Que os parece la chuwi vx8 3g ??
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba