AYUDA! Thl W8s no carga la bateria!

ok.suerte ,contacta con los comerciales de foro,si te lo vendieron alguno de por aquí para que te sigan el tema,te lo pueden agilizar.
 
Hola, acabo de ver este post. pues me a resultado interesante. yo tengo el mismo terminal, y me ha pasado lo mismo que a ti, dejo el terminal cargando (luz de carga encendida) y lo apago y al cabo de unas horas lo miro y no se ha cargado nada. Pero esto fueron solo unos dias con cualquier bateria y con cualquier cargador. sobreviví por el cargador de baterías jajaja. te recomiendo siempre cargar las baterías con un cargador externo.
 
Hola, a mi se me partio una pestañita de miniusb, y me dejo de cargar con el cargador suyo, pero usando otro de un movil viejo, me cargaba. un dia, se vovio a partir otra pestañita del miniusb, y se acabo el invento. Me compre un cargador de baterias externo y estuve funcionando una temporada, pero era un coñazo (cada vez que cargas la bateria te quedas incomunicado), y encima empezo a durar 4-5 horas la bateria.
Decidi llevaro a reparar a una tienda y por 30€ me lo arreglaron. Ahora carga con cuaquier cargador peero tarda una eternidad en cargar, y en descargarse tarda poco (uso un cargador de 1500mA, y se supone que deberia de cargar rapido, pero no hay manera, en 3 horas puede cargar un 30%.

Sera la bateria que esta fastidiada?????
 
@rado0786
Puede ser la batería o el mini usb que haga algún contacto y por eso se descargue rápido.
Lo malo es que esta soldado a la placa madre y es de difícil sustitución para alguien que no sea técnico, mira alguna tienda que te lo arregle.
Consulta a algún sat de THL en España,he visto que venden el recambio y seguro te lo pueden reparar,pide presupuesto y si merece la pena.
 
A mí se me fastidió el micro USB de mi móvil, dejó de cargar. Aparecía como si estuviera cargando, pero no avanzaba. Total, que me compré un cargador externo, pero era un coñazo tener que estar todo el rato sacando batería y demás. Hay una tienda especializada en THL que está en Logroño, la dirección es www.thlmovil.com, y la pieza que decís sí que la tiene, aquí tenéis el enlace: http://www.thlmovil.com/conector-corriente-thl.html . Eso sí, sí te la tienen que poner ellos ya te va a salir bastante más caro, a mí entre el envío y la reparación me salió por 50€.
 
Hola, yo tengo el W8s y desde nuevo no carga la batería, miento, si carga pero a un ritmo de un 4% por hora si está apagado y no llega a cargar si esta en marcha, supongo que porque el consumo en stanby es igual o superior al irrisorio ritmo de carga.
A mi me daba palo enviarlo a china y entre pitos y flautas estar 2 meses sin móvil, así que me compre otra batería y un cargador externo y las voy cambiando y si me voy todo el día y presumo que lo voy a a usar mucho me llevo las 2 baterias.
El rollo es cuando viajo, si consigo que el GPS funcione, a medias, ya que funcionar del todo bien no lo ha hecho jamás, con el cargador del coche no suple el gasto del teléfono y a medio camino me quedo sin batería.
 
Hola, yo tengo el W8s y desde nuevo no carga la batería, miento, si carga pero a un ritmo de un 4% por hora si está apagado y no llega a cargar si esta en marcha, supongo que porque el consumo en stanby es igual o superior al irrisorio ritmo de carga.
A mi me daba palo enviarlo a china y entre pitos y flautas estar 2 meses sin móvil, así que me compre otra batería y un cargador externo y las voy cambiando y si me voy todo el día y presumo que lo voy a a usar mucho me llevo las 2 baterias.
El rollo es cuando viajo, si consigo que el GPS funcione, a medias, ya que funcionar del todo bien no lo ha hecho jamás, con el cargador del coche no suple el gasto del teléfono y a medio camino me quedo sin batería.

Pues yo tube hace algo mas de un año un problema con este terminal y al final la mejor y unica opciones es hacer servicio de la garantia.....yo lo hice y listo, aun tengo este terminal ya que lo usa mi mujer y hasta hoy perfecto
Si ya se te paso la garantia (lo mas probable) dudo que exista una solucion sencilla ya que lo mas seguro sea problema interno de placa
Busca la posibilidad de cambiar la placa madre o directamente de terminal
 
Pues yo tube hace algo mas de un año un problema con este terminal y al final la mejor y unica opciones es hacer servicio de la garantia.....yo lo hice y listo, aun tengo este terminal ya que lo usa mi mujer y hasta hoy perfecto
Si ya se te paso la garantia (lo mas probable) dudo que exista una solucion sencilla ya que lo mas seguro sea problema interno de placa
Busca la posibilidad de cambiar la placa madre o directamente de terminal
La garantía no vale. Entre otras cosas porque en setiembre me di un castañazo y aparte de romperme el tobillo pare la mitad del golpe con el teléfono. Tiene la pantalla rajada y algún bollo en las esquinas.
Ya me apaño cambiando la batería.
Lo de viajar es más molesto pero solo son dos o tres veces al año.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba