ayuda update tvbox h96pro y h96pro+

kmlot

kmlot

Simdualero de Bronce
30 Abr 2015
41
0
473
hola a todos.
tengo un tvbox h96 pro de 3gb y 16gb de rom con android 6.0. hace ya meses que lo tengo y me gustaria actualizarlo a la ultima version estable. pero he visto diferentes modelos de firmware y para diferentes tarjetas wifi etc, como puedo asegurarme de que version de firmware necesito y como tengo que hacer el proceso de instalacion? si es posible actualizar el android pues genial.

por otro lado acabo de adquirir un h96pro+ con 3gb y 32gb de rom que ya trae el 7.1, tambien me gustaria actualizar en este modelo ¿podis ayudarme? gracias

p.d: tengo otra consulta que no se si aqui podriais ayudarme. una vez actualizados y si en uno e ellos instalo kodi + addons + configuracion etc como puedo copiar eso de forma rapido y ponerselo al otro para evitar el instalar todo de nuevo?

mil gracias

Unkash

Unkash

Platino
18 Jun 2013
565
219
1.826
Bluboo S1a - BQ Curie 2 QC
Instala el addon del maestro ciberus, torrentin se llama. Una vez configures kodi, te vas a torrentin y tiene una opcion para copiar la configuracion de kodi. Esa copia la pasas, con un pen o subiendola a una nube, al otro aparato y la restauras con torrentin.

kmlot

kmlot

Simdualero de Bronce
30 Abr 2015
41
0
473
Instala el addon del maestro ciberus, torrentin se llama. Una vez configures kodi, te vas a torrentin y tiene una opcion para copiar la configuracion de kodi. Esa copia la pasas, con un pen o subiendola a una nube, al otro aparato y la restauras con torrentin.
Como la instalo o donde la encuentro?

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 34 66,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 18 35,3%
  • Carga ultra rápida

Votos: 26 51,0%
  • 5G

Votos: 27 52,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 13 25,5%
  • Sensor TOF

Votos: 11 21,6%