CONSULTA ayuda update tvbox h96pro y h96pro+

kmlot

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
473
hola a todos.
tengo un tvbox h96 pro de 3gb y 16gb de rom con android 6.0. hace ya meses que lo tengo y me gustaria actualizarlo a la ultima version estable. pero he visto diferentes modelos de firmware y para diferentes tarjetas wifi etc, como puedo asegurarme de que version de firmware necesito y como tengo que hacer el proceso de instalacion? si es posible actualizar el android pues genial.

por otro lado acabo de adquirir un h96pro+ con 3gb y 32gb de rom que ya trae el 7.1, tambien me gustaria actualizar en este modelo ¿podis ayudarme? gracias

p.d: tengo otra consulta que no se si aqui podriais ayudarme. una vez actualizados y si en uno e ellos instalo kodi + addons + configuracion etc como puedo copiar eso de forma rapido y ponerselo al otro para evitar el instalar todo de nuevo?

mil gracias
 
Instala el addon del maestro ciberus, torrentin se llama. Una vez configures kodi, te vas a torrentin y tiene una opcion para copiar la configuracion de kodi. Esa copia la pasas, con un pen o subiendola a una nube, al otro aparato y la restauras con torrentin.
 
Instala el addon del maestro ciberus, torrentin se llama. Una vez configures kodi, te vas a torrentin y tiene una opcion para copiar la configuracion de kodi. Esa copia la pasas, con un pen o subiendola a una nube, al otro aparato y la restauras con torrentin.
Como la instalo o donde la encuentro?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba