Ayuda urgente por favor

pluto1075

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
138
buenas tardes y gracias de antemano, tengo un ecoo aurora plus de 3 Gb de ram con 6 meses.
El tema es ayer se me cayo del bolsillo del chandal y pude parar el impacto directo con el suelo con el pie, pero cayo al suelo ,se desmontó la tapa y bateria.
Lo monté y encendia bien pero una vez iniciado el terminal me di cuenta que la pantalla tactil no funcionaba,despues de trastear el movil un poco me di cuenta que girando la pantalla hacia un lado volvia a funcionar el tactil pero cuando lo girabas hacia el otro lado no funcionaba.
Supongo que seria algun tipo de mal contacto que tenia ,que no hace buena conexion ,
hoy lo he apagado y quitado la bateria y una vez puesta otra vez ,he encendido el terminal y ya si que no funcionaba el tactil de ninguna forma ,ni moviendo la pantalla ni nada ,antes tambien tenia sonido pero ahora no suena nada pero eso es de una cable de altavoz que se ha desoldado porque se ve que esta suelto ,cuando le quita uno los tornillos de abajo.
Mi pregunta es con respecto a la pantalla tactil ,ya que es muy extraño ya que ni siquiera fue un golpe fuerte y al principio funcionaba y de repente dejo de funcionar.
Por lo que necesitaria saber si podeis ayudarme para saber que puede ser ,o donde puedo mandarlo para que me lo reparen ,ya que en mi localidad no tocan este terminal y enviarlo a china para la garantia, se que me van a decir que no me lo reparan.
gracias y disculpad las molestias
 
buenas tardes y gracias de antemano, tengo un ecoo aurora plus de 3 Gb de ram con 6 meses.
El tema es ayer se me cayo del bolsillo del chandal y pude parar el impacto directo con el suelo con el pie, pero cayo al suelo ,se desmontó la tapa y bateria.
Lo monté y encendia bien pero una vez iniciado el terminal me di cuenta que la pantalla tactil no funcionaba,despues de trastear el movil un poco me di cuenta que girando la pantalla hacia un lado volvia a funcionar el tactil pero cuando lo girabas hacia el otro lado no funcionaba.
Supongo que seria algun tipo de mal contacto que tenia ,que no hace buena conexion ,
hoy lo he apagado y quitado la bateria y una vez puesta otra vez ,he encendido el terminal y ya si que no funcionaba el tactil de ninguna forma ,ni moviendo la pantalla ni nada ,antes tambien tenia sonido pero ahora no suena nada pero eso es de una cable de altavoz que se ha desoldado porque se ve que esta suelto ,cuando le quita uno los tornillos de abajo.
Mi pregunta es con respecto a la pantalla tactil ,ya que es muy extraño ya que ni siquiera fue un golpe fuerte y al principio funcionaba y de repente dejo de funcionar.
Por lo que necesitaria saber si podeis ayudarme para saber que puede ser ,o donde puedo mandarlo para que me lo reparen ,ya que en mi localidad no tocan este terminal y enviarlo a china para la garantia, se que me van a decir que no me lo reparan.
gracias y disculpad las molestias
Lo has desmontado a ver si tiene algún conector suelto?
[DOUBLEPOST=1443977848][/DOUBLEPOST]@pluto1075 te muevo el hilo porque esto es para las roms y tendria que estar en el subforo general,te lo dejo ahí.
 
Tiene pinta de que se allá movido alguna faja de datos. Seria abrir y comprobar....

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Lo he abierto y no veo nada extraño, aunque también tengo que decir que no le he trasteado mucho no vaya a ser
que le rompa algo y lo ponga peor.
Lo he enviado a una empresa en murcia para que le echen un vistazo ,ya que en mi localidad no tocan este tipo de
terminales.
Estoy a la espera que me digan algo , espero que no sea nada grave ,sino creo que va a costar mas el collar que el perro,
y voy a tener que dejarlo y comprar otro terminal.
Les tendré informados una vez me digan algo.
Les agradezco toda vuestra atención y ayuda.
Gracias
 
buenos dias ;
ayer recibi el terminal de una empresa de reparaciones de movilies chinos.
al final ,me lo puediron arreglar con un coste de 40 € con los gastos de envio incluidos,.
era el flexor de la pantalla tactil que no hacia contacto bien ,debido a la caida y un cable
desoldado.
Gracias a dios sigo con mi terminal.
Tambien doy las gracias al foro por vuestro tiempo y amabiliadad.
Gracias.
 
Soy propietario de un ECOO AURORA y necesito URGENTE poder comprar una nueva.

¿Quien me puede ayudar por favor?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba