AYUDAAAA RECUPERAR CUENTA FLYME M2NOTE

R

rober903

Simdualero de Bronce
Hola buenas tardes noches, tengo un meizu m2note, el tema esque hize una copia de seguridad, para resetear el telefono, y asi fue, reseteo el telefono, y el problema es que no me acuerdo del nombre de usuario, hay alguna manera de recuperarlo y asi poder recuperar los datos que tanta falta me hace? muchas gracias espero respuestas, un saludo compis

R

rober903

Simdualero de Bronce
Ahora tengo otro problema... Cambie el tema y no me aparece my flyme... Como vuelvo al tema inicial margal.r?

margal.r

margal.r

Diamante
Solo por cambiar el tema te ha desaparecido My Flyme? O has actualizado el telefono? Es que me parece raro. De todas formas creo que tengo por algún lado la app de my flyme.
La busco ...

R

rober903

Simdualero de Bronce
Lo he mandado desde mi trabajo que los comercializamos a barcelona al sat, y supuestamente me lo habran actualizado, porque me desaparecio play store google maps, etc, asique ya he restablecido el tema pero my flyme no aparece... Muy a mi pesar

margal.r

margal.r

Diamante
Lo he mandado desde mi trabajo que los comercializamos a barcelona al sat, y supuestamente me lo habran actualizado, porque me desaparecio play store google maps, etc, asique ya he restablecido el tema pero my flyme no aparece... Muy a mi pesar
Si todo lo que te pasa es por una actualización es que posiblemente tengas la versión china. O también puede ser que tengas la internacional pero tengas que instalar las google gapps mediante la aplicación "hots app" o algo así. En las ultimas actualizaciones de la versión internacional las aplicaciones de google no salen por defecto, hay que instalarlas usando esa app.
Echa un vistazo y prueba.
un saludo

R

rober903

Simdualero de Bronce
Yo esque no se que hacer... Porque todo lo malo empezo a pasarme con una actualizacion que salio... Y la version china no creo, porque lo compre en una tienda oficial y nosotros somos distribuidores... Asique nose... He instalado todo por hot apps asique nose... Gracias muchas gracias

margal.r

margal.r

Diamante
Yo esque no se que hacer... Porque todo lo malo empezo a pasarme con una actualizacion que salio... Y la version china no creo, porque lo compre en una tienda oficial y nosotros somos distribuidores... Asique nose... He instalado todo por hot apps asique nose... Gracias muchas gracias
Si puedes pon una captura de pantalla del numero de compilación (eso esta en ajustes/acerca del telefono) Así veremos que versión de Rom tienes.
Lo suyo es re-instalar la Rom nuevamente marcando la opción de "clear data" para hacer una instalación limpia, y luego repetir el proceso de instalación de las gaps. Otra idea es poner una Rom bastante anterior e ir actualizando poco a poco.
Un saludo

Pamaria

Pamaria

Simdualero Junior
Necesito ayuda, se nos ha actualizado no se como y ahora se queda en una pantalla en la que sólo me da dos opciones (System upgrade y Clear Data) no hace nada más ni siquiera lo puedo apagar. Cuando lo conecto al PC no tiene ninguna carpeta.

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
Intenta marcando únicamente System Upgrade y comenta que te sale.

Saludos!

Hilos similares

R
Respuestas
2
Visitas
124
ribanezt
ribanezt
ke_guti
Respuestas
13
Visitas
2K
Dr_Rock
Dr_Rock

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%