Ayudaaaaa THL W8 solo tiene color blanco?

En panda ya está el gris:
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Aver,piensa lo que quieras.Mi Corrado G60 es blanco,pero no lo considero de gay,mas bien de machote....Sin embargo un movil blanco,con un diseño muy suabizado,que trae los siguientes fondos de pantalla :Una Cereza roja toda sexy,unas mariposas volando por un fondo de colorines,una estrella de mar sobre la arena,lapices de colores dibujando un arcoiris,una naranja cortada,otra estrella de mar con el cielo azul,un tornado ROSA,unas frutas lilas suave,y un cristal de colorines mojado.


Y si,va a salir en GRIS proximaente el THL W8

Entonces el gris traera tias wenas en vez de los colorines, esrtrellas o mariposas ? o vendra con esos mismos fondos "gays"¿:you're kidding, rig

Por cierto, tu corrado blanco, por muy de machote que sea por fuera, puede llevar un interior muy gay tb, no? solo lo conduces tu, me imagino y no tu mujer........

PARA GUSTOS LOS COLORES!!!

Saludos

PD: sin animo de acritud,:tonguewink:smiley:
 
El gris no lo tienen... lo encargue hace semana y media.
Me lo han echo cambiar por el THL W8 hace una semana...
Me han echo preguntas para confirmar toda esta semana que pasò...
y hoy hace 20 minutos me dicen que no tienen stock!!!
Me cago de coraje.. y disculpen, pero si que me han echo enfadar.

Un saludo amigos... espero y sus paquetes salgan rapido =/
 
Lo peor va a ser como en el Corrado se monten los de la foto...
entonces ni llevando un teléfono negro se salva uno ja ja.
 
Interesados en comprar a buen precio, muchos. Yo mismo por ejemplo.
Saludos.
 
Podeis verlo aqui

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=151024670291

El precio se puede rebajar si se evitan las comisiones de ebay y paypal que se llevan un cacho, fuera de ebay lo puedo bajar hasta 15 euros menos.... y tranquilos que soy de fiar y respondo, ademas os rooteo el movil y os modifico la rom si quereis.... para evitar problemas

Asique por 140€(ebay)-15€(por fuera de ebay): total 125€

Yeso de modificar la rom, a que te refieres?

Saludos

Me edito: 100 pavos por paquete azul?
 
ya esta en negro, lo tienes en tinydeal, no te pongo el enlace porque como tengo pocos mensajes no me deja


un saludo
 
Desde luego... 100 pavos por el paquete azul...
Yo soy de las que opina que prefiero ver el precio del producto algo más caro, pero los gastos de envío asequibles. Cualquier residente en España sabe que enviar por paquete azul (por mucho seguro que le pongas) no cuesta 100€.

No te lo digo a modo de crítica, lo digo como una opinión, el vendedor eres tú, y haces las cosas como quieres, pero ya que has puesto el link, y esto es un foro público pues opino.

Yo entiendo que el vendedor se tiene que sacar beneficio (si no... vaya negocio, jajaja)
Se que los vendedores usais esa técnica por si alguno pica, ve el precio barato y no se fija en los gastos de envío... pero me parece abusivo.
En fin, lo dicho, que no queiro crear mal rollo, es sólo una opinión :wink:

Edito: no había visto que tu lo pides a China antes... no se, no voy a entrar a valorar eso.
No estoy de acuerdo con tu sistema de ventas (que no quiere decir que sea malo). Tu sistema está bien para el que le da igual pagar ese dinero porque otro lo pida a china. Cada cual hace con su dinero lo que quiere, xD

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba