NOTICIA AZDOME lanzará próximamente un Espejo retrovisor con Cámara doble a 1080P

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
1.jpg

AZDOME lanzará próximamente un Espejo retrovisor con Cámara doble a 1080P

Como el fabricante de cámaras de trazado más grande de China, AZDOME se ha comprometido con la producción y la I + D de las cámaras de trazado, tanto la tecnología como los productos son líderes en la industria.

Recientemente AZDOME ha roto precedentes al proponer el concepto de cámara de espejo retrovisor, y lanzaría el primer producto de cámara de retrovisor, el HS790B.

2.jpg

El HS7908 está equipado con dos cámaras a 1080p con sensor Sony, como se muestra en la imagen, el producto adopta una pantalla enorme, que puede ayudarnos a disfrutar mejor los efectos visuales de alta definición, mientras tanto, la lente de cámara doble 1080p es también un nuevo avance, en esta era que viene de la pantalla completa del teléfono celular. La cámara espejo también llevará la nueva tendencia de la industria de la cámara de trazado?



Este producto es diferente de la cámara de trazado tradicional, la cámara de espejo HS790B está destinada a reemplazar el espejo retrovisor óptico tradicional, proporciona a los conductores una imagen más clara en un ángulo más amplio. Gran pantalla completa, más de tres veces el ángulo de visión, antideslumbrante, visión nocturna, sin miedo al clima lluvioso y nebuloso, etc. Estas son todas las ventajas de la cámara de espejo retrovisor.

QQ图片20171101140847.jpg


Actualmente, el sitio web oficial de AZDOME no ha actualizado la información con este producto,

¿Cuál es tu opinión sobre el producto?


Puede seguir a AZDOME en Facebook para estar al tanto de las novedades:
Azdome

Sitio web oficial de AZDOME:
Azdome | Dash Cam | dash cam best buy-Azdome,make your life easier


Fuente: Azdome
 
Mayo de 1991, España:
Un escaso y llamativo Nissan Bluebird llevaba en su retrovisor derecho instalado una cámara a modo de retrovisor, esta giraba levemente para captar un lado y otro de los angulos, yo pasé justo al lado y me di cuenta porque al moverse hacia un ruido como de carraca, entonces mire, y....me quedè flipao claro, mis amigos no se lo creian.

Lo mismo me pasò en 1983/ 1985,
Un Mercedes aparcado con una gran bolsa blanca ocupando la zona del volante, un airbag supe mucho tiempo mas tarde que se llamaba....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba