Interesado en los 2
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 5 May 2015 #482 victorh40 dijo: Interesado en los 2 Haz clic para expandir... En los dos modelos ? o en 2 redmi2
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 5 May 2015 #484 victorh40 dijo: Los 2 redmi2 Haz clic para expandir... Enviado
Jingizu Simdualero de Oro Mensajes 249 Puntos 1.105 5 May 2015 #485 me decidí, me puedes mandar instrucciones? gracias
L lokatu Simdualero de Bronce Mensajes 12 Puntos 736 5 May 2015 #486 Hola, estoy interesado, por favor mandame las instrucciones. Muchas gracias por tu esfuerzo
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 5 May 2015 #487 lokatu dijo: Hola, estoy interesado, por favor mandame las instrucciones. Muchas gracias por tu esfuerzo Haz clic para expandir... Jingizu dijo: me decidí, me puedes mandar instrucciones? gracias Haz clic para expandir... Enviados
lokatu dijo: Hola, estoy interesado, por favor mandame las instrucciones. Muchas gracias por tu esfuerzo Haz clic para expandir... Jingizu dijo: me decidí, me puedes mandar instrucciones? gracias Haz clic para expandir... Enviados
L lokatu Simdualero de Bronce Mensajes 12 Puntos 736 5 May 2015 #488 Hola cuando vas a comprar el movil siguiendo el link, solo hay que elegir por ejemplo si quiero el negro, 2 gb ram black o donde pone paquete tambien hay que poner lo de la funda y el protector? porque solo deja una de las dos cosas. Gracias
Hola cuando vas a comprar el movil siguiendo el link, solo hay que elegir por ejemplo si quiero el negro, 2 gb ram black o donde pone paquete tambien hay que poner lo de la funda y el protector? porque solo deja una de las dos cosas. Gracias
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 5 May 2015 #489 Tienes que poner stand packing creo que pone y escoger el color que quieras
A avillar2 Simdualero de Plata Simdualero de Bronce Mensajes 50 Puntos 294 5 May 2015 #490 butt11man dijo: @avillar2 mirate los links q han puesto en el foro,según donde vivas y q operador tengas. Haz clic para expandir... Podrias decirme en que foro esta, o mandarme el link. Gracias
butt11man dijo: @avillar2 mirate los links q han puesto en el foro,según donde vivas y q operador tengas. Haz clic para expandir... Podrias decirme en que foro esta, o mandarme el link. Gracias
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 5 May 2015 #492 f-pardo dijo: estoy interesado en el redmi2 negro Salu2 Haz clic para expandir... Enviado