Conjunta CERRADA [B]¡A por el mejor precio¡¡ Xiaomi redmi 2 2GB (153.99$ X Show)y Xiaomi Mi Note(desde 407,99$)[/B]

Hola!
Interesado en el Redmi 2 2 Gb a la espera de saber precio (y que me aclare con el tema de las bandas).

¿Me puedes apuntar, por favor?

Gracias

PD: Mi avatar me da miedo
 
Yo estoy interesado en el redmi note 2, porque lleva procesador MT6795.
no es ninguno de estos verdad?, es que el titulo es algo confuso.

Gracias
 
Yo estoy interesado en el redmi note 2, porque lleva procesador MT6795.
no es ninguno de estos verdad?, es que el titulo es algo confuso.

Gracias
No esté modelo es el " mi note" no el Redmi note 2, un saludo
[DOUBLEPOST=1429801124][/DOUBLEPOST]
Hola!
Interesado en el Redmi 2 2 Gb a la espera de saber precio (y que me aclare con el tema de las bandas).

¿Me puedes apuntar, por favor?

Gracias

PD: Mi avatar me da miedo
Apuntado
 
Respecto al tema de la cobertura, le pregunté a un conocido que trabaja en instalación y asistencia de redes de telefonía y que es bastante 'geek' (al menos mas que yo) y me ha dicho esto. Lo cito textualmente; tampoco sé donde se ha podido informar, porque según he visto hay diferentes datos en diferentes reviews acerca de las bandas que soporta el teléfono:

"Es compatible para Movistar, vodafone y Orange en 4g, con Yoigo no funcionaría el 4G. Y en Vodafone 3G puede tener problemas. Los operadaores mas compatibles por cobertura son movistar y Orange desde el 2G, 3G y 4G."

Aunque por lo que yo he estado leyendo, lo de que con Yoigo no funcioría el 4G no lo veo claro. ¿Algún experto que pueda arrojar algo de luz?
 
No es que sea ningún experto, pero para saber sí te funcionará el 4G con tu compañía (o incluso el 3G) básicamente tienes que buscar que bandas capta la antena del teléfono y ver sí tu compañía telefónica utiliza esa banda (debería venir en su web). En este caso he encontrado que el redmi2 (info sacada de gsmarena) admite:

2G bands GSM 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
3G bandsHSDPA 850 / 1900 / 2100
TD-SCDMA 1900 / 2100
4G bands LTE band 3(1800), 7(2600), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500)

Yoigo (info sacada de su página oficial) utiliza la banda de 1800 para el 4G, así que SÍ que debería funcionar.
La banda que también se está empezando a utilizar en España para el 4G es la 800, que no la cogería este teléfono. Pero las operadoras que transmitan en esta nueva banda seguirán transmitiendo en las otras...
 
No es que sea ningún experto, pero para saber sí te funcionará el 4G con tu compañía (o incluso el 3G) básicamente tienes que buscar que bandas capta la antena del teléfono y ver sí tu compañía telefónica utiliza esa banda (debería venir en su web). En este caso he encontrado que el redmi2 (info sacada de gsmarena) admite:

2G bands GSM 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
3G bandsHSDPA 850 / 1900 / 2100
TD-SCDMA 1900 / 2100
4G bands LTE band 3(1800), 7(2600), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500)

Yoigo (info sacada de su página oficial) utiliza la banda de 1800 para el 4G, así que SÍ que debería funcionar.
La banda que también se está empezando a utilizar en España para el 4G es la 800, que no la cogería este teléfono. Pero las operadoras que transmitan en esta nueva banda seguirán transmitiendo en las otras...
Muy bien explicado
 
Buenas Psanlu, borrame de la conjunta... no puede esperar. Cogí el remi note..., no esperé ni a la nueva versión del note. Historias de portabilidad
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba