B3000 Preloader

JoseOever

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola, tengo un B3000 chino, pero hace dos dias, se daño el Teclado de Android por una publicidad, y me vi en la necesidad de instalar una ROM pero, no funciona el Touch, dicen que es el preloader, pero no se.
Si alguien tubiera el Preloader original para ponerle a mi cell, uso el flashtool.

Solo necesito el Preloader, el cual imagino no tiene informacion personal/unica del usuario.

Gracias por su ayuda.
 
Necesito una copia de seguridad de estos dispositivos mtk6575 B3000, algo muy simple, sólo para ti la tarjeta de memoria en el teléfono, mantenga pulsada la tecla de volumen hacia abajo, mantenga el poder, entrará en modo de recuperación, puede utilizar el botón de volumen moverse y llamando select ... subir una copia de seguridad y seleccione la opción de copia de seguridad, se guardará una copia de seguridad de la tarjeta de memoria en la carpeta ClockworkMod entonces simplemente salir y subir a un servidor para descargar ...
ME AYUDA PARA EL PANAL
 
por favor si alguien encontro una copia de seguridad para este celular me envia un mp en serio necesito reparar este movil pronto B3000 con mt6575
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba