Lo notas en exceso el consumo de bateria? me preguntaba si conllevaría mas consumo la 4.2 , estoy esperando a saber hacer un backup de la rom desde flashtool para probar la 4.2 y si me deja insatisfecho que no me pase como a ti
Si consigo hacer el backup o consigo la ROM stoct te comento ok
Si la encontré ayer, siento no haberla puesto por aquí . Gracias
Sobre la rom la verdad es que prefiero la 4.1 , ya que la batería en la 4.2 consume bastante por lo menos en mi móvil. Esperare a una actualización oficial y listo.
Este backup de la Stock Rom (COM.8P64_MT6589V1.05_20130204) está bien, sólo la veo un fallo y es que no permite la restauración del fichero boot.img, imprescidible para los que queremos hacer funcionar el giroscopio, ya que parece que las siguientes rom stock, aparte de hacer fotos en sepia no activan el dispositivo /dev/gyroscope, fundamental para fotos en esfera o juegos que usen giroscopio.
Un alma caritativa que aga un nuevo backup completo de la COM.8P64_MT6589V1.05_20130204 con el clockmod mas actual, incluyendo boot.img y nos lo rule?
Un abrazo!!