Backup o stock rom THL W8?

raul155

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
336
Alguien podría pasarme un backup o la ROM stock 4.1.2 del thl w8 .

Ahora mismo tengo la 4.2.1 pero veo un consumo de batería algo alto , de hay el cambiar .

Gracias de antemano.
 
Lo notas en exceso el consumo de bateria? me preguntaba si conllevaría mas consumo la 4.2 , estoy esperando a saber hacer un backup de la rom desde flashtool para probar la 4.2 y si me deja insatisfecho que no me pase como a ti :tonguewink:
Si consigo hacer el backup o consigo la ROM stoct te comento ok :wink:
 
Alguien podría pasarme un backup o la ROM stock 4.1.2 del thl w8 .

Ahora mismo tengo la 4.2.1 pero veo un consumo de batería algo alto , de hay el cambiar .

Gracias de antemano.

Aquí tienes:



Mira el post de la review de @GAYAFON hay tienes varios recursos. Hay que buscar compañero...:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Si la encontré ayer, siento no haberla puesto por aquí . Gracias
Sobre la rom la verdad es que prefiero la 4.1 , ya que la batería en la 4.2 consume bastante por lo menos en mi móvil. Esperare a una actualización oficial y listo.
 
Este backup de la Stock Rom (COM.8P64_MT6589V1.05_20130204) está bien, sólo la veo un fallo y es que no permite la restauración del fichero boot.img, imprescidible para los que queremos hacer funcionar el giroscopio, ya que parece que las siguientes rom stock, aparte de hacer fotos en sepia no activan el dispositivo /dev/gyroscope, fundamental para fotos en esfera o juegos que usen giroscopio.

Un alma caritativa que aga un nuevo backup completo de la COM.8P64_MT6589V1.05_20130204 con el clockmod mas actual, incluyendo boot.img y nos lo rule?
Un abrazo!!
 
Y ya que estamos... si me haceis mas copias de las stock roms del de 4 y los de 16 las cuelgo en el recopilaotorio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba