NOTICIA Baila BOT

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Baila BOT

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Primero el culete, despues la moto y ahora....esto


La bailarina-robot que puedes ver en el vídeo de arriba está basada en una maquinaria super-precisa recubierta con material que imita perfectamente la piel humana y ropa adecuada. El resultado es extremadamente sensual, de hecho parece que si solo la observas de espaldas te sería difícil distinguir que no se trata de una persona.

Aunque pueda parecerlo, no está desarrollado por ninguna compañía tecnológica japonesa o similar, sino por uno de esos ‘artistas’ que intentan llamar la atención de alguna manera, en este caso Jordan Wolfson y está siendo presentada en una galería en Los Ángeles-EEUU.

Por si fuera poco, el robot dispone de un sistema de reconocimiento facial, así que cuando entras la bailarina comienza a bailar mientras te sigue con la mirada cuando te mueves por la sala … la versión 2.0 quizás pueda bailar sobre una barra o quizás esté dotada de algún tipo de armamento y se dedique a viajar al pasado buscando humanos para aniquilar. ¡Demasiado realista!

Fuente:Participa
 
Pues que quieres que os diga... en un momento de necesidad jajajajaj :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: dejaría que me hiciese unos bailecillos :laughing::laughing:
 
Asustame panteon !!!

Muy curioso esto, me gustaría saber que pensaba el artista de turno cuando diseño esto... ideas tengo,todas muy serias :wink:

PD: Si sale alguna sexy bot al publico en general, habra conjunta por acá aunque no sea teléfono?
 
Todo bien hasta que llega al final y acercan la camara a la cara del robot :fearscream:
 
Esa robot baila mejor que muchas mujeres que conozco, :blush::tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba