CONSULTA Bajar sonido toques pantalla

miluka

Platino
Mensajes
257
Puntos
1.201
Pues que en los ajustes sólo veo en "Volumen " como subir o bajar por un lado notificaciones y llamadas y por otro las alarmas nada más, y a mi me gusta que suene cada vez que se toca la pantalla pero veo que va unido el volumen de esto al de las llamadas y claro, si dejas a tope el de las llamadas se oye demasiado los toques pero tampoco quiero dejar bajo las llamadas ! Es que no hay manera de poder bajar y subir el volumen de los toques por separado? En otros móviles si existe la opción .

Y otra cosa...vida una vez que alguien hablaba y ponía una captura de pantalla de un "ecualizador" de volumen muy completo y no lo veo por ningún lado,¿sería entonces de otra aplicación aparte?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Utiliza slider widget, el widget más grande que tiene

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Utiliza slider widget, el widget más grande que tiene

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Mm.. Está bien como widget, tenerlo a mano el subir y bajar los distintos volúmenes, pero no soluciona el problema, ya que cuando modificas el último (volumen de sistema) automáticamente se modifica igual el segundo icono, el de tono de timbre, así que seguimos en las mismas ...

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Pues que en los ajustes sólo veo en "Volumen " como subir o bajar por un lado notificaciones y llamadas y por otro las alarmas nada más, y a mi me gusta que suene cada vez que se toca la pantalla pero veo que va unido el volumen de esto al de las llamadas y claro, si dejas a tope el de las llamadas se oye demasiado los toques pero tampoco quiero dejar bajo las llamadas ! Es que no hay manera de poder bajar y subir el volumen de los toques por separado? En otros móviles si existe la opción .
[DOUBLEPOST=1402388901][/DOUBLEPOST]

alguien lo ha solucionado?
 
no creo que se pueda, al menos con esta rom,
aunque siempre quedara editar o cambiar el archivo de sonido para las pulsaciones.

«tapatalkeando»
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba