"band Mode" del UMI X2

Pues el mío si lleva la 900, se conoce que los fabrican con varias frecuencias, dependiendo del mercado

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
La banda 900 esta marcada en el modo ingeniero pero no funciona
Y de momento no se ha encontrado la manera de activarla realmente

Fijaros cuando navegais que si te pone 3g va muy lento por no decir que no va, te abre las páginas cuando sale la H o H+ y se queda parado cuando sale 3G.

Corregirme si me equivoco pero la banda 900 es la que mueve el 3G
Y por lo menos en mi umi con 3G no se mueve nada
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
@pol.jhon en España es 2G: 900/1800, 3G: 900/2100 y 4G: 800 / 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600, si no me equivoco el de 4G en principio creo que hay antenas para todas las citadas aunque puede variar en base al operador por el tema de que cada uno usa una red de antenas distinto

Yo no tengo el umi por lo que no puedo decir irrefutablemente que funcione en la banda 900 para 3G pero si que vi videos donde desactivaban todas las bandas menos esa y conectaba por 3G y de echo no veo nadie de la india quejándose por la falta de esa banda. A todas luces creo que se puede afirmar que se distribuyeron globalmente terminales que admitían la 850 y terminales que admitían la 900, otro tema es que la tienda en modo ingeniero cambiase la 850 por la 900 y te vendiera gato por liebre...
 
@Kram si te interesa te puedo poner enlaces de otro foro en el que los cocineros hablan que en sus Roms no han podido activar la famosa banda
Y que aunque en modo ingeniero esta marcada realmente no funciona
Y de momento de lo que hablan no es demasiado esperanzador.
Un saludo y gracias por tu aclaración de las bandas usadas en España
Lo del 4G no lo sabia.

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Tomo nota :wink:, cree un tema con los quadcore que admitian la banda 900 y tenia puesto este terminal por lo que te comentaba pero lo actualizare en base a lo que comentas para no inducir a error a futuros compradores. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba