CHOLLO ACTIVO Mercusys ME30 AC1200: Repetidor WiFi Dual Band con Puerto Ethernet y Modo AP – ¡Oferta Imperdible!

PUBG

Simdualero de Oro
Móvil
Red Magic 6S

Mercusys ME30 AC1200 – Repetidor WiFi con gran cobertura y velocidad​

61Dwfd5Gf0L._AC_SY450.jpg

¿Cansado de las zonas muertas en tu conexión WiFi? El Mercusys ME30 AC1200 es una solución accesible y eficaz para ampliar tu red inalámbrica con calidad. Ideal para streaming en 4K, gaming online y navegación sin interrupciones gracias a su tecnología dual band y puerto Ethernet.

Características destacadas​

• Velocidad AC1200 Dual Band: Hasta 867 Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en 2.4 GHz, para una experiencia fluida y estable.
  • Antenas externas ajustables: Dos antenas para maximizar la cobertura y mejorar la señal en toda la casa.
  • Puerto Ethernet 10/100 Mbps: Conecta dispositivos cableados para mayor estabilidad cuando lo necesites.
  • Configuración sencilla: Con un botón WPS para sincronizar rápidamente con tu router.
  • Indicador LED de señal: Te ayuda a encontrar el mejor lugar para instalar el repetidor.
  • Modo punto de acceso integrado: Convierte una conexión por cable en una red WiFi adicional.

Detalles técnicos​

MarcaMercusys
ModeloME30
DisponibilidadEn stock
EnvíoGratis con Amazon Prime

¿Por qué es una buena compra?​

Actualmente, el Mercusys ME30 está con un descuento del 23%, bajando su precio a solo 15,40 € desde los 19,95 € habituales. Es una opción económica para quienes quieren ampliar su cobertura WiFi sin complicaciones ni inversiones altas, manteniendo una buena velocidad y estabilidad en toda la casa.

Opiniones y posicionamiento en el mercado​

Mercusys cuenta con un 89% de valoraciones positivas y más de 10.000 unidades vendidas recientemente. El modelo ME30 es uno de los repetidores de gama media más completos, que combina facilidad de uso y buen rendimiento, perfecto para usuarios domésticos que no quieren complicarse con configuraciones avanzadas.

En resumen: Si buscas una solución fiable para eliminar los puntos muertos en tu WiFi con un dispositivo que además ofrece puerto Ethernet y modo AP, el Mercusys ME30 es una opción difícil de superar en calidad-precio.

Compra aquí el Mercusys ME30 con envío gratis

Fuente: Mercusys ME30 AC1200 Repetidor WiFi Dual Band con Puerto Ethernet y Modo AP - chollonario

Atrás