CONSULTA Banda 800mhz

De verdad hay un mod para usar dicha banda no soportada?

Gracias

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
¿ Y donde has leido eso ? Yo es que no lo he visto en ningun lado...
Este tema no suele estar relacionado con temas de software , el modem soporta las bandas que soporta y de ahi no se puede salir...
Casos ha habido de poderse habilitar la 900 en 3g , pero estos son anecdoticos.
Tambien he visto flashear un modem diferente con las bandas faltantes activadas , pero los resultados nunca son buenos , o directamente no hay conectividad o esta es muuuuuuy pobre.
De todas formas , si lo has visto en algun lado comentalo y lo vemos .
 
Lo he leído viendo a alguien que lo vendía en otro foro con el comentario de: "instalada ROM internacional y con ella, añadida la banda de 800mhz" más o menos, lo cual no me ha cuadrado

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
Yo también lo leí en varios hilos, pero me pareció muy extraño.
 
Según dicen en xda que se puede activar la banda 800, habrá que probar que ya sabemos con esto de las bandas lo que pasa...estos son los combos sacados de Xda y del foro de letv 800( si lo necesitáis y se puede pongo el enlace) , lo que no se es como se hace exactamente.

B20 can be activated through key kombo: *#*#9439#*#*
B8 can be activated through key kombo: *#*#4636#*#*
 
¿Alguno de los que habéis recibido el móvil podéis probar de alguna forma si los códigos que se suponen que activan las bandas 7 y 20 valen para algo? Me muero de curiosidad.

B20 can be activated through key kombo: *#*#9439#*#*
B7 can be activated through key kombo: *#*#4636#*#*
 
¿Alguno de los que habéis recibido el móvil podéis probar de alguna forma si los códigos que se suponen que activan las bandas 7 y 20 valen para algo? Me muero de curiosidad.

B20 can be activated through key kombo: *#*#9439#*#*
B7 can be activated through key kombo: *#*#4636#*#*
Yo lo he probado pero me salen unos menus "ocultos" que no se lo que son, a ver si alguien que sepa nos puede informar
 
Si metemos *#*#9439#*#*
Nos sale esto.
Screenshot_2016-06-09-18-20-15.jpg

Lo he activado a ver que pasa.
Y con el segundo código lo siguiente.
Screenshot_2016-06-09-18-20-49.jpg

Que está claro lo que es.
 
Supuestamente el primero hace que debe para que funcione la banda 20 que luego sea cierto a saber.
Mi chino está algo oxidado, pero no parecía que activaba la banda 20.
El segundo no activa la banda 7 ya que como bien tú sabes ya la lleva. :tonguewink:
No me banees :tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba