ENCUESTA Banda amarilla en pantalla

Yo si noto algo, pero es casi inapreciable.
No me habia fijado hasta que ayer, en una de las actualizaciones del sistema, cuando se queda la pantalla completamente en blanco, se nota en la parte inferior de la pantalla como un ligerisimo sombreado tirando a amarillo. Pero es inapreciable. Es mas, segun desde que posicion mires el movil, ni lo notas. Por lo que yo en mi caso no le doy la mas minima importancia.

Es mas, me acabo de descargar una app de testeo de pantalla, y con el blanco y el gris claro se nota lo que os digo, un ligerisimo, pero que muy ligero tonillo amarillo, pero muy muy muy apagado. Tanto, que no se si realmente es asi, o mi mente cree verlo al saber de la existencia de este problema.


a mi me ha funcionado

Podrias hacerme una ligerisima traduccion de lo que hacen en el video, por favor? Es que no controlo nada de ingles (ademas de no poder poner el video con sonido en el trabajo) y veo que cambia unos valores en algun tipo de configuracion, pero ni idea de donde se encuentra esa configuracion, ni que toca :up:
 
yo tampoco tengo ni idea de inglés, me he fijado en lo que hace en el vídeo y hago lo mismo :blush:
 
yo tampoco tengo ni idea de inglés, me he fijado en lo que hace en el vídeo y hago lo mismo :blush:

Pero ese screen filter, que es? Una app de la play store? O alguna opcion de configuracion que se me escapa???

Sabiendo que es ese screen filter, me las podria apañar ya para imitar las acciones del video.
 


Muchas gracias :wink:

Aunque acabo de instalar la app, y he jugado con los valores igual que en el video... y la sensacion de que la base de la pantalla esta algo sombreada la sigo teniendo. No se si porque no funciona la aplicacion, si porque la pantalla realmente se tiene que ver asi, o si el cerebro me esta trolleando a base de bien.

Gracias de todas formas.
 
Aqui se habla de como se puede solucionar y dice algo así como que poniendo el movil al sol durante 10 o 15 minutos en el sol de la mañana.
Según dice, se necesita luz ultravioleta, de ahí que se recomienda con el sol de la mañana que no calienta tanto.

Lean y traduzcan y espero que sirva de ayuda. Espero vuestros comentarios.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56112757&postcount=2137
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba