Bandas en nuestro telefono

Pacofol

Simdualero de Oro
Mensajes
167
Puntos
986
¿Ganaria en cobertura si modificásemos las bandas que trae activadas? No parece que este tef tenga modo ingeniero ni nada similar para comprobar que están bien.
 
Trae las màs utilizadas en 3G (900 y 2100) y 4G (1800 y 2600) falta la 800 en 4G que se ha activado hace poco menos de un mes...

Enviat des del meu Edison 2 Quad Core usant Tapatalk
 
Trae las màs utilizadas en 3G (900 y 2100) y 4G (1800 y 2600) falta la 800 en 4G que se ha activado hace poco menos de un mes...

Enviat des del meu Edison 2 Quad Core usant Tapatalk

Si, pero están habilitadas? El teléfono lo usa mi pareja, y tenia poca cobertura en su trabajo, en el centro de una capital de provincia, sin embargo si pongo red preferida 2g la cobertura sube mucho. En mi jiayu S-3 entro en el modo ingeniero y veo un monton de bandas, algunas habilitadas y otras no. E·so es lo que me gustaría comprobar en el TCL, no sea que las ROM que usamos estén optimizadas para otros países.
 
Si, pero están habilitadas? El teléfono lo usa mi pareja, y tenia poca cobertura en su trabajo, en el centro de una capital de provincia, sin embargo si pongo red preferida 2g la cobertura sube mucho. En mi jiayu S-3 entro en el modo ingeniero y veo un monton de bandas, algunas habilitadas y otras no. E·so es lo que me gustaría comprobar en el TCL, no sea que las ROM que usamos estén optimizadas para otros países.
Hola no se exactamente que bandas estan habilitadas, lo que si te puedo decir que todos los moviles que he tenido tienen mejor cobertura en 2 G, que en las otras, yo de hecho lo tengo siempre en 2g que dura mucho mas la bateria y pongo 3g o 4g cuando quiero mas velocidad o quiero ver videos.

Por cierto este movil me ha sorprendido lo rapido que va internet con 2g, mejor que otros moviles buenos que he tenido.
 
Hola no se exactamente que bandas estan habilitadas, lo que si te puedo decir que todos los moviles que he tenido tienen mejor cobertura en 2 G, que en las otras, yo de hecho lo tengo siempre en 2g que dura mucho mas la bateria y pongo 3g o 4g cuando quiero mas velocidad o quiero ver videos.

Por cierto este movil me ha sorprendido lo rapido que va internet con 2g, mejor que otros moviles buenos que he tenido.

Es cierto lo que dices del 2G, y asi lo hago yo ahora, no obstante me sigue quedando la duda de cuales son las bandas que tiene habilitadas y si se podría mejorar la cobertura 3g. Gracias por la respuesta.
 
Sabes si tiene la 1800 en 3g?
Sobre la 800 el LTE... te refieres a que la ha habilitado con un firmware? O es que no tiene porque no la soporta?
 
Pues va a ser que la 850 no funciona ... me estoy dando de cocos en la cabeza por que se supone si la soporta y resulta que no, mi chip funciona per el 3G simplemente no lo detecta.
 
Por mi parte sigo sin saber, si el tef tiene bien configuradas las bandas, siempre esta en 2g y lo cambio para navegar, y asi funciona bien.
 
Pues va a ser que la 850 no funciona ... me estoy dando de cocos en la cabeza por que se supone si la soporta y resulta que no, mi chip funciona per el 3G simplemente no lo detecta.
Has probado con otra rom? En las primeras versiones había problemas con los APN.
 
Has probado con otra rom? En las primeras versiones había problemas con los APN.

Era problema de mi SIM, lo recorte para meterlo a mi otro telefono en microSIM pero este TCL por la forma que se inserta "de frente" ahora me doy cuenta que me quedo mas "flaco" el SIM y si no lo inserto bien no funciona, despues de eso y poniendo la CM12.1 que esta en needrom ya no eh tenido problemas, el 3G perfecto aunque el 4G no eh intentado usarlo, no tengo SIM 4G y creo que no vienen las bandas para Mexico, que no me afecta por que como dije, no uso 4G. :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba