Batalla de datos: comparativa de las mejores tarifas con 20 gigas o más para navegar

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Vodafone aumenta gratis los gigas para navegar en algunas tarifas, lo que nos sirve como excusa perfecta para realizar una de las habituales comparativas de tarifas móviles para hablar y navegar con las mejores ofertas con 20 gigas o más.Aquí nos vamos a limitar a las tarifas móviles y no vamos a contemplar las tarifas convergentes, por lo que la tarifa ilimitada de datos de Yoigo con gigas infinitos no aparecerá por ningún lado.

Con la llegada de las tarifas ilimitadas, aunque por ahora al segmento de las combinadas con fibra, y la expansión de los bonos que nos permiten utilizar aplicaciones sin limitaciones, como los Vodafone Pass, el mercado español cierra (algo) la brecha con respecto a nuestros colegas europeos. Bien es cierto estos tienen tarifas ilimitadas por 33 euros como la lanzada en Dinamarca, pero aquí cada vez tenemos más gigas para navegar.

El mercado nos ofrece varias tarifas con 20 gigas o más para navegar, estando presentes en casi todos los operadores con presencia estatal. Estas son las opciones que tenemos tanto baratas como más completas:

Movistar
La operadora azul cuenta con la Tarifa #25 que encaja dentro de este segmento. Cuenta con llamadas ilimitadas, 25GB para navegar, SMS ilimitados, MultiSIM y 3 meses de suscripción a Nubico Premium gratis por 50 euros al mes.

Vodafone
Con el cambio de hoy, tenemos Vodafone Red L. En este caso, estamos ante una tarifa con llamadas ilimitadas, 25GB para navegar, Chat Pass, Social Pass y dos contenidos a elegir durante 2 años. Estos contenidos pueden ser Vodafone TV Online Fútbol y HBO España o Tidal Premium. Su precio es de 49 euros al mes.

Orange
Hace unos días ha entrado en vigor la nueva tarifa Go Top de Orange. Tenemos llamadas ilimitadas, 25GB para navegar y MultiSIM por 47,95 euros al mes. Podemos tener 10GB más para navegar si compramos un móvil a plazos, haciendo un total de 35GB al mes.

Yoigo
Ya que no podemos incluir la tarifas con gigas infinitos al ofrecerse únicamente con fibra, la Sinfín de Yoigo se queda como alternativa en este segmento con el máximo de gigas. Contamos con llamadas ilimitadas y 25GB para navegar por 32 euros al mes. Como es habitual, tenemos una promoción que la deja a un precio de 25,60 euros durante 6 meses.

Pepephone
Hacemos una excepción debido a que la tarifa de Pepephone no encaja en la descripción de la comparativa, pero es únicamente 1GB de diferencia. En este caso, tenemos la Inimitable con llamadas ilimitadas y 19GB para navegar por 19,90 euros.

Tuenti
La OMV de Movistar, Tuenti, no ofrece 20GB y llamadas a 0 céntimos por 21 euros al mes. Gracias a su configurador, podemos añadir 50 minutos en llamadas por 3 euros más o llamadas ilimitadas por 4 euros más al mes (también 120 minutos por 4 euros, pero no tiene sentido).

Lowi
Tras revisar la OMV de Movistar, es el turno para la virtual de Vodafone. En este caso, tenemos 20GB para navegar y llamadas ilimitadas por 25 euros al mes. Aunque la oferta es configurable a la carta, en la modalidad de 20GB no podemos cambiar nada.

Simyo
Y llegamos a la virtual de Orange con 20GB por 17 euros al mes o 25 gigas por 28 euros al mes. En ambos casos, tenemos llamadas a 6 céntimos. Los bonos de voz parten de 20 minutos por 1 euro, 50 minutos por 2,5 euros, 100 minutos por 3,5 euros, 200 minutos por 6,5 euros e ilimitadas por 7 euros más al mes. También tenemos la combinación 25GB e ilimitadas por 29 euros.

Amena
La única tarifa de la segunda marca de Orange que encaja en esta ecuación es la que ofrece ilimitadas y 25GB para navegar por 24,95 euros.

República Móvil
La tarifa Única Ilimitada ofrece 20GB y llamadas ilimitadas por 19,90 euros al mes.

Suop
Esta operadora nos ofrece 20GB y 5000 minutos por 19,99 euros. No tiene opción de llamadas ilimitadas.

Euskaltel
Tenemos disponibles dos tarifas planas con 25GB y 50GB por 35 y 45 euros al mes respectivamente. Ambas con llamadas ilimitadas.

Telecable
En la modalidad de 20 o más gigas encontramos la tarifa De 30 que incluye llamadas ilimitadas, 20GB para navegar y GB ilimitados con wifisfera por 30 euros al mes.

R
La cablera gallega tiene planes de 25GB o 50GB por 35 euros o 45 euros.

Oceans
Su plan cuenta con ilimitadas y 30GB por 24,95 euros al mes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba