¿ Batería 2200 mAh?

greleiro

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
436
Hola a todos he pedido a Banggood el jiayu g2 y me preguntaba si compensaría comprar aparte la batería de 2200 mAh ) cierto me ha salido en casi 94 euros ¿es un buen precio?.Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

Creo que no te compensaria, solo es poca capacidad mas de la de 2050mah. Pero si te compras una bateria de repuesto pues si cojete la de mas capacidad.
Igual hasta el movil te llega con la de 2200. Yo tengo tambien un g2 y me vino con esta.

Un saludo

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
¿Estás contento con el Jiayu g2?, calidad-precio creo que es una buena compra en principio, aunque yo es la primera vez que compro un teléfono chino, a ver que tal sale.Un saludo.
 
¿Estás contento con el Jiayu g2?, calidad-precio creo que es una buena compra en principio, aunque yo es la primera vez que compro un teléfono chino, a ver que tal sale.Un saludo.

Este móvil venta muy bien,con buena calidad y buen precio. :blush:
 
Sería un detalle que me lo mandasen con la batería de 2200 mAh.Un saludo.
 
Hola,

Yo ya llevo un par de meses con la bateria de 2200 mAh porque me la pedí para que me durara mas, lo que pasa es que me vinieron 2 de 2050 mAh, asi que cuando se me acaba una pues pongo otra (ahora tengo 3 en total). ¿El problema? Pues el calibrado de la batería, porque el móvil se vuelve loco cuando cambio de la de 2200 a la de 2050. O sea, que siempre vas a tener que calibrarla.

Por otro lado si vas a usar SOLO la de 2200 pues igual no tienes problemas, calibras de vez en cuando y ya está. Aunque sinceramente yo la de 2200 no me la compraría porque la diferencia no es notable, yo no noto casi nada, la bateria me dura casi lo mismo. He usado un monton de apps para ahorrar bateria tambien y pues casi lo mismo. Al final me canse y quite la app para ahorrar bateria e intento usar las de 2050 para no tener que estar usando el calibrador de bateria cada 2 x 3.
 
Hola kingsemperor, muy buena esa información, ya tengo una duda solucionada, por cierto ¿estás contento con el móvil y cuánto te dura la batería más o menos?.Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba