Bateria compatible con Star S9300+

kukumu

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
456
Hola a todos!!! Necesito que alguien me diga si hay alguna bateria que dure el dia entero que sea compatible con el star s9300+. A poder ser que sea la que traiga otro telefono dual sim y que se sepa que dura bastante, ya que la que viene de fabrica del S9300+, a pesar de poner que es de 2500mah, apenas dura 9 o 10 horas, solo teniendo el movil encendido y con la wifi o 3g activado, y con la pantalla practicamente apagada todo el tiempo. Es decir, sin usar apenas el telefono.
Tambien, en mi caso, cuando esta mas omenos sobre el 40% la bateria, en cosa de unos minutos, baja de golpe al 15 o 10%. Algo muy raro, nose si os pasara a mas gente.

Yo creo que con que tenga las mismas medidas que la del S9300+ y sea mas o menos del mismo amperaje valga, a poder ser que sea del mismo o superior.
Nose si todos los dual sim que son imitacion al S3 traen el mismo formato de bateria, si es asi puede que valga (como el n9300, upai 9300+, b92m,etc).

La bateria original del S9300+ su puede ver en el siguiente enlace:

Enlace roto eliminado

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Me uno a la petición. No se si una batería nueva (aunque sea la que envían con el teléfono), podría funcionar mejor que estas.

Saludos
 
Uno mas que se une a la petición estaria bien que la bateria del feiteng, funai, B92m funcionase...
 
Aqui venden baterias y piezas para moviles chinos, pero la bateria del s9300+ creo que todavia no está, por si os sirve para otros :
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Lo de las baterias me da que seran todas igual de malas es la espinita de estos moviles, una pena por que funcionan de lujo.
 
Aqui venden baterias y piezas para moviles chinos, pero la bateria del s9300+ creo que todavia no está, por si os sirve para otros :
Enlace roto eliminado

Muchas gracias por la información. Estaremos pendientes haber si sacan para el s9300+ y ver sus características.

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1_9p017
 
Última edición por un moderador:
Lo de las baterias me da que seran todas igual de malas es la espinita de estos moviles, una pena por que funcionan de lujo.

También tengo el n8000 y a pesar de sus 5" de pantalla la batería dura prácticamente el día. Todos móviles chinos no tienen mala la batería, algunos es bastante buena. Una pena que no valga la del n8000

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1_9p017
 
Bueno he hablado con el chino al que compre el S9300+ y lo mas seguro es que me mande 2 baterias distintas para haber si el problema es cosa de la bateria de fabrica. Me tardaran un mes mas o menos en llegar. Cuando tenga resultados ya comento haber si se soluciona con esas baterias o no, y de solucionarse comento que bateria es para que la busqueis y la compreis si la quereis. Espero que funcionen bien.
 
Pues yp tengo el gt-i93000 y tambien me gustaria encontrar una bateria en condiciones,lo raro es que no haya ninguna en el mercado de marca conocida que valga,esperemos que estos moviles clon que tenemos se sigan vendiendo bien aqui en españa y que a alguno le de por vender repuestos como fundas,baterias, que no hay quien encuentre nada,a mi con mi movil me venia una funda tipo flip como la del galaxy original,y me gustaria tener otra para cuando esta este vieja pero no escuestro nada,saludos.....
 
Hola acabo de confirmar mis sospechas siento decir que lo tenemos jodido para encontrar una batería similar o igual a nuestro terminal he estado en una tienda especializada donde venden baterías para toda clase de móviles el chaval de la tienda mismo me ha estado buscando alguna similar al tamaño y no hay ninguna siquiera que se le parezca ni la autentica del s3 nada que ver no sirve y referente a los 2500 mah que aparece en la pegatina de la batería es falso es de unos 1500 mah comprobado con la aplicación battery monitor widget pro por eso el hecho de que se agote tan rápido ahí esta el "engaño" pegan etiquetas falsas a baterías de menor carga. El mismo chaval de la tienda ya me ha dicho que son varias personas las que han ido con el mismo problema siento decirlo pero nos han "estafao" en toda regla aunque el móvil va fenomenal no tengo queja pero por algún lado tenia que salir la pega... las "baterias" pero pasa exactamente con la mayoría de terminales chinos no solo con este. Si es que lo barato siempre sale caro... Posible solución reclamar que nos manden mas baterías puesto que en el momento que la batería muera terminal muerto...
 
Hola acabo de confirmar mis sospechas siento decir que lo tenemos jodido para encontrar una batería similar o igual a nuestro terminal he estado en una tienda especializada donde venden baterías para toda clase de móviles el chaval de la tienda mismo me ha estado buscando alguna similar al tamaño y no hay ninguna siquiera que se le parezca ni la autentica del s3 nada que ver no sirve y referente a los 2500 mah que aparece en la pegatina de la batería es falso es de unos 1500 mah comprobado con la aplicación battery monitor widget pro por eso el hecho de que se agote tan rápido ahí esta el "engaño" pegan etiquetas falsas a baterías de menor carga. El mismo chaval de la tienda ya me ha dicho que son varias personas las que han ido con el mismo problema siento decirlo pero nos han "estafao" en toda regla aunque el móvil va fenomenal no tengo queja pero por algún lado tenia que salir la pega... las "baterias" pero pasa exactamente con la mayoría de terminales chinos no solo con este. Si es que lo barato siempre sale caro... Posible solución reclamar que nos manden mas baterías puesto que en el momento que la batería muera terminal muerto...

Muchas gracias por la información. Ya había leído algo sobre la capacidad escasa de la batería.

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1_9p017
 
Hola a todos!

Estaba claro que la batería no tiene la capacidad que anunciaba por el tiempo de duración y los saltos que da. Yo lo compré por ebay, y ayer mismo le informé del problema al que me lo vendió. Me ha contestado que me envía otra bateía (aún está por confirmar); a lo que yo le he solicitado que se asegure que es buena.

En cuanto a lo que cuando se acabe la bateria, jodidos, creo que hay sitios por internet donde venden la batería de este terminal. Sólo hay que buscar la referencia S/N WK8800001 que corresponde a nuestro modelo.

Y como parece ser que el buen ajuste del firmware, con respecto al hardware, es esencial, a ver si aparece alguna ROM cocinada para este tipo de terminales que optimice el rendimiento y duración.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba