Bateria de 2300 Mah para nuestro HD7+ Probada...

Que dure 1 día o dure 3 depende del uso que cada uno le dé al chinomóvil. A mí la original me dura 3 ó 4 días, pero yo no uso apenas el móvil y por las noches lo pongo en modo avión, con lo cual el mismo porcentaje que tenía por la noche lo tengo por la mañana.
 
Hola

La he pedido. En cuanto llegue le quito la pegatina y os cuento.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Es una mierda de bateria no me dura ni media mañana, dura menos que la que trae de fabrica, creo que me han engañado, no os la recomiendo
 
@samarkanda yo en cuestion de baterias prefiero guiarme por el uso en llamadas o el tiempo que la bateria resiste por la navegacion web, y puedo asegurar q esta bateria cargada al 100% me ha durado mas que las 2 baterias cargadas al 100% q vinieron con el movil, en cuanto a levantar la pegatina prefiero no hacerlo que luego queda feo y soy muy escrupuloso con la apariencia mi movil lo tengo como nuevo... por lo cuidadoso que soy...

Creo que hablo en nombre de todos los foreros poseedores de un HD7 cuando te pido que levantes la pegatina y nos confirmes si es la etiquetación original o bien si hay gato encerrado.
 
Última edición por un moderador:
pedidas dos baterías, más o menos cuanto te tarda en llegar??

un saludo y muchas gracias por el post,

Tranquilos todos muchachos, una de las dos que ha pedido msphaw es para mi, de que lleguen os comento, con levantamiento de pegatina incluido.........
 
Como dice Hannibal en cuanto lleguen las baterías, quitamos la pegatina, y la funda si hace falta, y de paso subo fotos.
saludoss
 
Buenos días, perdonar pero no he calibrado la batería puede ser por eso que me dure tan poco. cuando la calibre os cuento
Al quitar las pegatinas no aparece nada marcado, por lo menos en la mía, y tener cuidado por que se cae la batería del marco.
 
Pues para muestra ... Aquí tenéis mi batería "original" de cuando lo compré en todoenmano hace un año. 1850 en la pegatina, 1000 sin ella.

IMG_20121015_142828.jpg IMG_20121015_142739.jpg

IMG_20121015_142828.jpg


IMG_20121015_142739.jpg
 
Batería calibrada, me dura exactamente desde las 7,45 de hoy hasta ahora, es decir igual que la que trae de serie, o me la han mandado mal o me han engañado, yo no os la recomiendo después de quitar las pegatinas no aparece la capacidad por ningún lado.
 
Llegaron las baterías, en la mesa de trabajo de @HANNIBAL le quitamos la pegatina a la batería y no había ningún tipo de referencia a su capacidad, por ahora y tras 18 horas de uso, llamadas, whats, mail... me queda un 65% sin hacerle calibrado, seguiré informando
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba