bateria del g2s , va loca

oscarsacuy

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
905
hola a todos ,
Cuanto os dura la bateria , yo lo pongo a cargar y cuando me voy a dormir lo
desenchufo , tras 8 horas por la mañana nunca me queda la misma bateria a veces
tengo 80 otras 60 y hasta se me la a comido entera , siempre con wifi y datos
parado , no entiendo que puede pasar , no utilizo ninguna app diferente cada
noche , el movil tiene 1 mes , puede ser la bateria que este jodida .
 
El problema es que cuando lo pones a cargar el procesador sube a 1000 mhz y luego cuando lo desconectas el procesador no entra en deep sleep. Hay que reiniciarlo para que este entre en deep sleep. De todas formas hay varios hilos donde te lo explica, podrias haber buscado

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
El consumo de batería también se ve influido por la cobertura, a peor cobertura mayor consumo. Si vives en un sitio con una cobertura muy justa, puede ser que haya días que te llegue mejor señal que otros y elmóvil consuma menos.

El problema de que no entre en deep sleep también hace que se coma la batería mucho antes.
 
hola , el problema del deep sleep no lo tengo, lo conpre sin el problema ya lo he comprado varias veces ,lo de cobertura no tengo problemas tampoco , tambien le he pasado el calibration battery 2 veces y otro calibrador , y lo mismo , tengo jb G2S-20130306-143807 no se si es por la rom
 
El problema del deep sleep lo tienen todos los g2s. El numero de copilacion es el mismo que el de mi movil y yo si que lo tengo.
Cada vez cuando termines de cargarlo reinicialo, ya veras como te dura mas

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
el problema del deep sleep no es ese del led que se pone a parpadear en rojo y gasta la bateria ? . a mi no me pasa , yo lo compre en la tienda española y me dijeron que no lo tenia , di por echo que lo habian arreglado antes de darmelo.
 
el problema del deep sleep no es ese del led que se pone a parpadear en rojo y gasta la bateria ? . a mi no me pasa , yo lo compre en la tienda española y me dijeron que no lo tenia , di por echo que lo habian arreglado antes de darmelo.


El problema de deep sleep no es solo eso, es que en ningún momentro el móvil entra en ese modo. Yo lo compré también en la tienda española, tengo el g2s con la misma compilación que la tuya y te aseguro que sí le pasa el tema del deep sleep. Lo tuve que configurar según nos indica nuestro compañero @taket en otro hilo y tengo que reiniciarlo siempre después de la carga porque sino, no entra en DS.

Leete ese tutorial y ya verás cómo te mejora el consumo.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Ahorrar-batería-en-Android-(Jiayu-G2-MTK-6577-1Gb-RAM).24830

Salu2!
 
Última edición por un moderador:
ok , si todos estais de acuerdo en lo mismo , esta claro que lo tengo que hacer ,

gracias a todos por contestarme tan rapido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba