Batería del Mlais M4

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Me asalta una duda sobre la batería que porta este terminal, si miramos las especificaciones que nosnpone en la tienda Gearbest, son 2400 mAh, pero si vamos a la página oficial del producto, no nos indica la capacidad que tiene.
Desde luego, pienso que 2400, son pocos y no se cuanto más cuesta a un fabricante, dotar de por lo menos 3000, a un teléfono de este tipo.

Pensáis que con 2400, serán insuficientes para aguantar un día?
Pensando en un usuario normal, sin uso escesivo del teléfono
 
Me asalta una duda sobre la batería que porta este terminal, si miramos las especificaciones que nosnpone en la tienda Gearbest, son 2400 mAh, pero si vamos a la página oficial del producto, no nos indica la capacidad que tiene.
Desde luego, pienso que 2400, son pocos y no se cuanto más cuesta a un fabricante, dotar de por lo menos 3000, a un teléfono de este tipo.

Pensáis que con 2400, serán insuficientes para aguantar un día?
Pensando en un usuario normal, sin uso escesivo del teléfono


eso es lo que me tira ami un poco para tras, que la batería es cortita.
se podría preguntar aver si se puede poner una mas grande y aver cuanto se va más de coste. saludos
 
Pues puedo comentar al respecto, que lo poco que lo he podido toquetear, me está dando muy buenas impresiones.
En reposo, el consumo es mínimo. Toda la noche con wifi y no ha bajado más que un 1%.
Aunque todavía es pronto para sacar conclusiones.
A partir de esta noche, lo voy a usar a diario, y con dos sims puestas, la personal y la del trabajo.
En la review, iré comentando impresiones
 
Última edición:
He estado investigando un poco, y hay un modelo muy parecido al nuestro (el Mstar M1), este lleva una batería de 3000mha, sería interesante descubrir si es compatible con nuestro dispositivo. Enlace: http://es.aliexpress.com/store/prod...752-Octa-Core-5-5inch/608846_32353996009.html

Batería del Mlais m4 (sacada de la review del compañero @maple):
IGP9876.jpg


Batería del Mstar m1:
In-stock-Original-Battery-3000mAh-for-MStar-M1-Android-5-0-MTK6752-Octa-Core-5-5inch.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba