PROBLEMA Bateria Hinchada Leeco Le Pro 3 X720 (Garantia denegada)

jemuab

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
337
Adquirí el Leeco Le Pro 3 4/64GB X720 a últimos de mayo y a primeros de octubre empezé a notar que el teléfono perdía autonomía y tenia que recargarlo cada vez mas a menudo.
El porcentaj de carga de batería remanente, dia a día, descendía de manera más vertiginosa.
A mediados del mismo mes noté calor excesivo en el aparato y que la pantalla comenzaba a curvarse y desprenderse del cuerpo por la parte central de uno de los lados.
Al día siguiente el desprendimiento y curveo de la pantalla era mayor y ya por ambos lados en su zona central, puesto que en la superior e inferior la pantalla tiene mas superficie de adhesión.
Contacté con "Alegre Compra", la tienda china donde lo encargué, y tras explicarles mi problema y requerirme fotos, me indicaron la dirección de china donde enviarlo para su posible reparación.
Respuesta de "Alegre Compra":
Buen dia! Después de la detección, la fábrica determina que el problema del producto (la bateria de tu movil se ha hinchado) fue causado por uso mal, en este caso no entra en garantia. Ademas, tu movil esta muy dañado, se necesita cambiar la placa madre + la pantalla comoleta + la bateria, por eso no te recomendamos que lo repares. Si abandonas el movil, podemos darte un descuento de 10$USD para puedas comprar un nuevo movil.
Si quieres reparar el movil, se necesita cambiar la placa madre + la pantalla comoleta + la bateria, vale total 260$USD. La fabrica no recomendan que lo repares. Igualmente Si abandonas el movil, podemos darte un descuento de 10$USD para puedas comprar un nuevo movil. O podemos devolverte el movil, pero asi no tienes el descuento de 10$USD.
.

Conclusión: NO COMPREIS UN TELEFONO LEECO. NO COMPREIS EN ALEGRE COMPRA
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba