Bateria JIAYU G2

Angel Alcaide

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
hola amigos ,cuanto os tarda en cargar la batería de vuestro jiayu g2,por que la mía tarda 5 horas por lo menos encargarse .no se si sera el cargador ya que es otro que compre por que el que traía se me rompio.
 
pues depende como dices del cargador si es de 500mA pues tardara mas que si es de 1A por ejemplo
 
Nassssss

No importa donde lo hallas comprando (si funciona bien) lo importante es que sea de 1.5 A para que te cargue rápido que es lo que trae de la casa.

Un saludo

TaKeT
 
Nassssss

No importa donde lo hallas comprando (si funciona bien) lo importante es que sea de 1.5 A para que te cargue rápido que es lo que trae de la casa.

Un saludo

TaKeT
sera el que te enviaron a ti el mio me vino con 500mA , estoy usando uno de 1A de otro movil
 
sera el que te enviaron a ti el mio me vino con 500mA , estoy usando uno de 1A de otro movil

Nasssss

Ostras perdón, me he confundido con la tablet, tienes toda la razón, te viene una "puta mierda pinchada en un palo" con el móvil de 0.5A, no sabia que palabras utilizar para dejarlo bien claro, es patética la calidad del cargador que viene con el móvil por lo que lo mejor es conseguir uno de por lo menos 1A como bien dice el amigo @harbi, no es necesaria tanta ponencia como con la tablet que en mi caso si necesito mínimo 1.5 A.

Sorry por la confusión :dizzy:

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
Yo confirmo que unas 5 horas con cargador de 1A (8 con el de 500 mA)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba