Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

bateria mas grande

Tema en 'INEW V3 MT6582' iniciado por jlsa61, 20 Jul 2015.

Tags:
  1. jlsa61

jlsa61 Simdualero de Oro

21 Feb 2014
      Calificaciones:
      +12
      Hola a todos.
      He encontrado una bateria de 2300 mah, la teneis alguno?
      Yo, por si acaso, la he pedido porque era bastante barata.
      Cuando la reciba ya os contare
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.968
      Esperamos tus impresiones. Si la cosa marcha puedes poner el enlace y así facilitas el trabajo de buscarla.
      Gracias y un saludo

• teyhs

teyhs Simdualero de Plata

29 Ago 2015
        Calificaciones:
        +10
        buen aporte seria.

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Calificaciones:
        +14.968
      • jlsa61

jlsa61 Simdualero de Oro

21 Feb 2014
          Calificaciones:
          +12
          hola a todos.
          bueno, pues despues de probar la bateria de 2300 mAh os puedo decir que durar, lo que se dice durar, a mi me dura igual que la original, o sea, poco (el principal problema de este telefono). la he calibrado y la uso normalmente y la duracion es la misma que la original, un dia sin usar demasiado el telefono
          no puedo decir que este muy decepcionado porque me costo poco, menos de 5€, y despues de año y medio de telefono, creo que un cambio de bateria ademas de tener ahora dos que funcionan bien, no esta mal
          lo que estoy probando y parece que da mejor resultado es una cosa que he hecho. yo tenia instalado el CM Security y el Du Battery doctor, y lo he borrado y he instalado el 360 Security y en los pocos dias que llevo, he notado que el telefono me dura entre un 20% y un 30% mas, ademas de notarle mas rapido.
          insisto, llevo pocos dias y quizas sea una impresion, pero tiene buena pinta.
          a alguno le pasa igual?

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Calificaciones:
          +14.968
          Hola @jlsa61@jlsa61 , a ver que comentan los compañeros sobre el consumo con esas aplicaciones de seguridad. Yo no tengo este móvil y no puedo opinar. Lo que si quería comentarte es que le eches un vistazo al enlace que puse en mi post anterior. Creo que puede ser la soluciona a los problemas de batería.
          Saludos

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado