PROBLEMA Batería MLAIS M52 se gasta muy rápido

Pues nada, paso para informar que después de un mes de haberla comprado, me abren un ticket para decir que no tienen stock en la página esa (Everbuying)... Así que menuda gracia. Pues menos mal que había leído buenas referencias de la esa tienda... Lo de siempre, son todos iguales!
Para decir que no hay stock basta con decirlo al día siguiente... Ni una información. Yo creía que estaba en transito y todo xDDDD
No me digas!!! Yo la compré el 29 de febrero y la espero como agua de mayo, la tengo reventada, sólo puedo usar el móvil con powerbank conectada, no me dura ni 5 minutos, estoy jodido, la pedí ahí también y más tarde que tú, por lo que me la anularan también!!! Algún sitio donde pedirla alternativo? Y que sea lo más rápido posible

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
No me digas!!! Yo la compré el 29 de febrero y la espero como agua de mayo, la tengo reventada, sólo puedo usar el móvil con powerbank conectada, no me dura ni 5 minutos, estoy jodido, la pedí ahí también y más tarde que tú, por lo que me la anularan también!!! Algún sitio donde pedirla alternativo? Y que sea lo más rápido posible

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
De las tiendas así conocidas creo que no. Están sin stock en todas. Pero en aliexpress supongo que sí habrá (más caras). Eso sí, el tiempo de envío será más largo seguro (1mes).
 
Yo he visto en Aliexpress por unos 7 y 8 euros. La mía por el momento dura bastante, pero no se si cogerme una por si acaso.
 
Para los que tengáis algún problemilla con la batería (porcentaje capado, drenaje inhabitual), podéis probar con la app Battery Life Repair Pro (gratis en Play Store)


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.newagetools.batdoc&hl=en

Se supone que reactiva las células "vagas" de la batería para que puedan volver a cargar correctamente.
A mi me espabiló una que andaba floja y corrigió la capacidad de otras dos. Puede ser una app "efecto placebo" o corregir realmente los problemas (dificil decirlo con la corrección de sólo 3 células).
Si vuestra batería está hecha una pitralfa, la reparación supuesta o real será más visible. Probad y decidnos si hay o no mejoría para meterla/descartarla para el hilo de las apps recomendables.

Un saludo
 
Para los que tengáis algún problemilla con la batería (porcentaje capado, drenaje inhabitual), podéis probar con la app Battery Life Repair Pro (gratis en Play Store)


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.newagetools.batdoc&hl=en

Se supone que reactiva las células "vagas" de la batería para que puedan volver a cargar correctamente.
A mi me espabiló una que andaba floja y corrigió la capacidad de otras dos. Puede ser una app "efecto placebo" o corregir realmente los problemas (dificil decirlo con la corrección de sólo 3 células).
Si vuestra batería está hecha una pitralfa, la reparación supuesta o real será más visible. Probad y decidnos si hay o no mejoría para meterla/descartarla para el hilo de las apps recomendables.

Un saludo
Es un timo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos...
Deciros que las baterías que se venden en Aliexpress y que supuéstamente amplian la capidad a 4600 mA, símplemente son un timo, no encontraréis diferencias con las oriinales de 3200 mA...
 
Hola a todos...
Deciros que las baterías que se venden en Aliexpress y que supuéstamente amplian la capidad a 4600 mA, símplemente son un timo, no encontraréis diferencias con las oriinales de 3200 mA...
Es cierto, yo cambie la original porque estaba bastante inflada.
Compre una de esas baterías genéricas y hasta ahora la carga sigue durando el día completo, nada mas.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba