[Bateria] Proceso "Sistema Android" al 76%

katshu

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
338
Buenas! Despues de varios dias con el C2 me tiene mosca el alto consumo del proceso Sistema Android. A alguien mas le pasa? Alguna solucion? Decir que llevo la ultima rom oficial puesta ayer mismo, ya q estuve probando otras roms, y antes de esto tb me pasaba.



Enviado desde mi Zopo c2 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1370016796451.jpg


uploadfromtaptalk1370016806594.jpg
 
Yo lo que he visto en todos los moviles chinos, aunque tampoco es que hayan sido muchos, es que el consumo de "sistema Android" siempre es el que mas % de consume tiene con muchisima diferencia respecto a cualquier otro.
Por contra en otros moviles de marcas mas habituales por aqui lo que mas suele consumir es la pantalla, en los Samsung aun mas por las pantallas amoled.
Supongo que debe tratarse de alguna forma de como calculan esas estadisticas, porque en realidad el rendimiento de la bateria en estos moviles con CPU MT6589 es muy bueno.
Con 2000mha de bateria y 5" de pantalla la autonomia es muy buena en este telfono, como en practicamente todos los que levan MT6589, no me preocupa el que sea un proceso u otro el que tenga mas % de bateria consumida en las estadisticas, lo importante, al menos para mi, es la autonomia real del terminal y a mi me da para 4-5 horas de pantalla y 24horas encendido sin desactivar 3G, ni wifi, ni nada, lo que es mas de lo que me dan otros moviles con similar capacidad de bateria y menos pulgadas de pantalla.
Salduos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba