SOLUCIONADO Bateria se agota rapidamente

sin_nick

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
239
Desde hace 15 días, más o menos, la batería se me agota excesivamente rápido, no me aguanta el día sin apenas uso. Cuando antes tenía una buena autonomía.

He probado a calibrar la bateria, app de recuperación de batería… y nada. Cuando llega al 35% si hacía uso de él con la pantalla encendida se apagaba. Al ponerlo al cargar marcaba la bateria al 0%.

Tarda mucho tiempo en hacer la carga completa ya sea encendido o apagado.

Al final decidí flashearlo desde el pc con flashtools a la misma versión de S.O., android kitkat 4.4.4. Y el resultado es que algo ha mejorado, no apagarse al 35%, pero sigue sin aguantar el día sin apenas uso de pantalla y con apenas app instaladas.
 
Quizás la batería está defectuosa. Busca una batería para sustituir la que tienes que seguro resolverá el problema.
 
Gracias por tu respuesta satelite, esa opción la tengo en mente. Pero quería agotar otras posibilidades antes de comprar una bateria nueva.
 
Puede ser la batería, en mi caso a pesar de tener greenify he sufrido estos últimos días de apagados al estar sobre 30% de bateria. Por lo visto ya mi batería se degrado o tendré que ver mas a fondo si existe un wakelock nuevo con las ultimas actualizaciones de Xposed.
 
Con el flasheo algo ha mejorado, pero no rinde como antes. Ahora, por lo menos aparentemente, no se apaga al 30%.
14h 48 min me ha durado. Pero casi todo el tiempo inactivo. Solo 37 min de pantalla encendida navegando por internet y consultado whatsapp.
 
El problema creo que es la bateria, ya que me he fijado que está un poco hinchada.
Ya tengo pedida una nueva, a ver cuando llegue si se soluciona el problema.
 
Ya he recibido la bateria nueva. Llevo un par de días con ellas y en principio todo bien.
Espero que está dure más que la anterior.
 
Yo también tuve que comprar 2 baterías por Aliexpress, ya que luego de 1 año de uso la batería se hincho y no se puede usar más así.
La batería que pedí es la blanca original idéntica a la que trae el móvil de fábrica.
 
Con mi bpro1 me duró 6 meses (le doy mucha caña) y pedí otra, que me va bien. En el bpro1 de mi hija duró tres meses. Hoy he recibido un bp2 y solo me carga al 75% y de ahí no pasa... Al móvil lo tengo en observación, al vendedor avisado y a PayPal ‘en guardia', por si acaso...

Con todo, me sigue pareciendo un móvil correcto para su precio. Pagué 120€ por el mío y por el bpro2, “77,99€", con funda incluida.

Rezaré lo que no sé rezar porque no le de problemas a mi pareja... Por no tenerlos yo. :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba