Bateria se me queda al 99%

mceada37

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
920
Tengo el jiayu s3 con la rom rc5 y cuando cargo la batería y llega al 99 se queda ahi como cerca de 1 hora hasta llegar al 100%

Alguien sabe de que puede ser que del 99 al 100 se lleve tanto tiempo?

alguna solución?
 
Última edición:
Tengo el jiayu s3 con la rom rc5 y cuando cargo la batería y llega al 99 se queda ahi como cerca de 1 hora hasta llegar al 100%

Alguien sabe de que puede ser que del 99 al 100 se lleve tanto tiempo?

alguna solución?
Pueden ser un par de cosas, la primera es que la batería esté descalibrada y se piense que cuando tiene la batería al 60% diga que tiene un 99% hasta que llega al 100% real.
La segunda que la batería empiece a estar tocada y que no sea capaz de soportar la carga del 100%.
O en su defecto, que el cargador no sea lo suficientemente potente como para suministrar la energía.
Lo primero que haría es probar a usar otro cargador, si no funciona, calibrar la batería, la tercera, que cargues el teléfono apagado a ver si así tarda menos, si no, la batería esta caput.
 
@mceada37, amén a lo que ya te han dicho. No hablas de cómo se comporta la batería en tu uso normal. ¿tienes bug al 15, al 50, o desplomes repentinos?. Para saber si es que la batería ya te empieza a dar señales de que está fallando.

Saludos
 
Tengo el jiayu s3 con la rom rc5 y cuando cargo la batería y llega al 99 se queda ahi como cerca de 1 hora hasta llegar al 100%

Alguien sabe de que puede ser que del 99 al 100 se lleve tanto tiempo?

alguna solución?
Te recomiendo lo mismo que el compañero @jorgespfear pero en orden invertido.
Primero, cargar con el movil apagado.
Calibrar no.
Una vez que este cargado apagado al 100%, le quitas la bateria 1 min suele ser suficiente. Se la vuelves a poner, si te ha bajado un par de puintos, vuelvelo a enchufar, ya encendido hasta que alcance el 100%.
Con esto suele ser suficiente. Repite el proceso hasta que al volverlo a encender no baje nada o solo 1%.
Si usas el cargador original, mejor que uses otro de otro movil, eso si, de inicio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba