CONSULTA Bateria smartphone bluboo x9

menguelez

Moderador
Platino
Corazón DualSIM
Mensajes
11.911
Puntos
15.912
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Mi duda es...tengo un smartphone bluboo x9 , el cual ultimamente la bateria no funciona muy bien, se agota demasiado deprisa...si quisiera comprar una bateria nueva, debo comprar una original de bluboo o puedo comprar alguna compatible de otra marca? O de mas Miliamperios, no se si eso se puede hacer...
Gracias
 
Pues yo te recomendaría original pero se han dado algunos casos que las compatibles también han funcionado bien. En cualquier caso, por lo general, las baterías que anuncian más "mah" que la original, no suele ser cierto. En el hueco que ha previsto el fabricante para la batería, suele entrar unas capacidades estandar. Si no, hay que irse a baterías especiales.
 
Pues yo te recomendaría original pero se han dado algunos casos que las compatibles también han funcionado bien. En cualquier caso, por lo general, las baterías que anuncian más "mah" que la original, no suele ser cierto. En el hueco que ha previsto el fabricante para la batería, suele entrar unas capacidades estandar. Si no, hay que irse a baterías especiales.
Disculpa la ignorancia con esté tema de las baterías.
A que te refieres con "especiales" algo mejor que la original?
 
Disculpa la ignorancia con esté tema de las baterías.
A que te refieres con "especiales" algo mejor que la original?

No todas la baterías son iguales. Como en todo, hay calidades. Hay marcas que usan material de más calidad y pueden "meter" más "mah" en menos sitio.


:blush: el sitio ya lo tenías porque fuiste tu el que abrió el post.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba