CONSULTA bateria Ulefone Be Touch 3

Jolin vaya faena, alguien lo tiene??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hoy ha llegado, salio el día 24 y llego el 7 de Enero por Belgium Post
comprado en Igogo por 123€, venía con un protector puesto y otro de repuesto se agradece
no venía muy protegido, sobre bastante normal con poca burbuja
tiene un aspecto fantástico físicamente hablando, androide sencillo, para los que no queremos rollos de personalizaciones genial
ahora ya me baje todas las aplicaciones con las que ando y a ver como se comporta, encendió con 66% de batería
hasta el lunes que no empiece a trabajar no andará mucho, hoy se pasara el día relajado a ver hasta donde da la batería
todavía no me llego la batería de 3050mah, ni la funda de silicona, ni el templado comprado por aliexpress tardará todavía dos semanas mas

la cámara funciona normal sin alardes, es un teléfono muy sencillo pero que da muy buenas sensaciones

la pantalla se ve muy bién
llamadas muy claras y buenas, buena cobertura, wifi va bien

tiene dos sim, una normal otra mini sim, y otra ranura mas para la memoria me parece genail
algunas marcas se pasan de rosca quitando cosas y cobrando una burrada por sus teléfonos

a ver si subo unas fotos
[DOUBLEPOST=1452269653][/DOUBLEPOST]lo encendí a las 11:00 y tenía el 66% de batería, ahora son las 17:15 y tiene el 39%
con muy poco uso y wifi conectado todo el tiempo fuera y dentro de casa
 
Ya cuentas cuantas horas de pantalla

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
sigo añadiendo, la tapa trasera es muy fina da un poco de miedo la primera vez que se quita
no encuentro el icono de captura de pantalla, algo que es casi imprescindible
 
Vol- y Power capturas

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
ok gracias

jajaaj como se suben fotos aqui
[DOUBLEPOST=1452272046][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2016-01-08-17-49-50.png

[DOUBLEPOST=1452272332][/DOUBLEPOST]desde el movil directamente se suben bien

Screenshot_2016-01-08-17-48-47.png
 
A ver cuanto le sacas de pantalla

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Sábado a las 00:30 15% de batería, trabaje con él 10 minutos y se fue al 1% ahí se quedó hasta la 01:00 que lo enchufe.
A las 11:00 lo desconecte del cargador al 100%
Screenshot_2016-01-09-11-17-23.png

Siguió el día normal sin nada o poco uso, encender y mirar wasahap o comprobar correo, etc... Al irme a dormir 03:00 estaba al 55%. Y al despertarme seguía igual.
Screenshot_2016-01-10-09-38-06.png

Por la añana lo tuve desde las 09:00 hasta las 12:00 funcionando continuamente youtube con vídeos de música y así esta ahora
Screenshot_2016-01-10-12-12-29.png

En este momento esta al 20%
Tampoco soy un profesional del movilete mundo así que si para algo OS vale
Cuando llegue la batería de 3050 mah a ver si da mas o es igual que la que trae
A mi el lenovo k3. Note no me agubtaba el día sin cargar aunque fuese un día como el que OS he contado
[DOUBLEPOST=1452424971][/DOUBLEPOST]Por cierto, después de llegar me el ulefon resetee a fábrica el limón y el teclado iba bien, la letra e y d que fallaban elrato que lo probé funcionaban bien
 
Puedes pulsar en pantalla cuando éste a punto de agotarse la batería a ver cuantas horas has hecho?? Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Puedes pulsar en pantalla cuando éste a punto de agotarse la batería a ver cuantas horas has hecho?? Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Sin problema, explica bien lo que hacer.
A que te refieres?
[DOUBLEPOST=1452425520][/DOUBLEPOST]Ya,
es que esa foto del 1% la borré sin darme cuenta, había sacado una foto cuando estaba al 1%
 
Screenshot_2016-01-10-12-58-00.png

Quedando le el 15% ya no hay móvil, con Crome conectado al foro, puse otra pagina de youtube y musica en un minuto bajo al 4% y ahora esta al 1% pero me dejó mandar la foto y escribir.
Que debería hacer hora, se apagara solo cuando se funda ese 1%
Y si dura mucho la batería en ese 1% algo leí por ahí que habría que calibrarla, no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba