Bateria Umi

Yo he estado buscando y no hay noticias de momento, una bateria con mas capacidad tambien implicara que sera de mayor tamaño y habra que cambiar la carcasa NO?
 
por supuesto que habrá que cambiar la carcasa una como la del motorola, que haga el móvil mas ancho solo donde esta la batería le quedaba bien, a ver si la van sacando pregunte en alegrecompra y me dijeron que por ahora no hay pero en un futuro que es muy probable
 
Estoy probando el Thl W3+ me parece que tiene una automonia de 1h o 2h mas .

Consejos para que dure mas la bateria .

Todos los programas de mail , menos el principal ,en mi caso el del .com dejad que la comprobacion de correo sea "push" solo cuando consultemos.
En el twitter,facebook igual solo que actualice cuando le demos a "push"
Desconectar el Wifi , gps cuando no se use .

creo que hay gestores de bateria que hacen todo esto en automatico , ademas he leido que si das la opcion de uso de 2G en vez de 3G se gana bastante , ya que cuando leemos los mails y watshap , solo lee el "encabezado" solo texto por lo cual no es necesario el uso de 3G .
 
La verdad que ahora me estoy acoj*nando un poquito de haberlo comprado.
Si bien lei en Chinaseller y en alguna pagina mas que la duracion en standby era de 120-150 h.... Empiezo a ver que la gente habla no muy bien de la bateria.
Ademas hoy ya he visto en una pagina de compras china (mixeshop puede ser?) que la duración en standby es de 2-3 days (en cristiano: 48-72 h.)
Mejor no pienso en cuanto gastara hablando. Así que temblando me hayo...
 
Pues nada, a cargar por la noche y punto.
En mi experia x8 para ahorrar lo tengo siempre en 2G (dura más del doble que en 3G) activo 3G para navegar y vuelvo a 2G lo antes posible. ¿Alguien sabe si se puede hacer esto automáticamente, o con algún programa?
Con los programas de ahorro no llegan los mensajes en el acto con el telf. en reposo.
 
Pues nada, a cargar por la noche y punto.
En mi experia x8 para ahorrar lo tengo siempre en 2G (dura más del doble que en 3G) activo 3G para navegar y vuelvo a 2G lo antes posible. ¿Alguien sabe si se puede hacer esto automáticamente, o con algún programa?
Con los programas de ahorro no llegan los mensajes en el acto con el telf. en reposo.

en 4.0.4 ICS no lo sé, pero creo que se pueda igual
en 4.1.2 Jelly Bean le puedes poner el icono en la barra de escritorio, cuando bajas la "cortina para abajo", donde conectas gps, wifi,brillo etc, pues ahí pones el de 2G-3G
Hay que hacerlo en menú Ajustes, pero no me acuerdo que submenu es

sl2
 
Estos móviles consumen mucho, no hay batería que llegue ni de 2750 ni de 5000 XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba