PROBLEMA batería umidigi one

Ivanknopoff

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Desde hace dos días el teléfono de muere rápido.en dos horas se agota la batería.
Fue de golpe.
No sé si es de hardware o quizás del software..hice la actualización mediante flasheo q Vi en este foro..pero quisiera saber si alguno tiene otra recomendación

Saludos
 
Desde hace dos días el teléfono de muere rápido.en dos horas se agota la batería.
Fue de golpe.
No sé si es de hardware o quizás del software..hice la actualización mediante flasheo q Vi en este foro..pero quisiera saber si alguno tiene otra recomendación

Saludos
Hola @Ivanknopoff El problema de bateria surgio antes o después del flashearlo?
Saludos
 
Ante este problema, si es antes del flasheo alguna app instalada recientemente que se la merienda, mira a ver si has instalado alguna app que quede en segundo plano haciendo de las suyas. Si es después del flasheo está claro, la rom no está optimizada, o es alguna beta y tiene algún bug. En espera de más información
 
Desde hace dos días el teléfono de muere rápido.en dos horas se agota la batería.
Fue de golpe.
No sé si es de hardware o quizás del software..hice la actualización mediante flasheo q Vi en este foro..pero quisiera saber si alguno tiene otra recomendación

Saludos
Si has descartado el software con el flasheo, mi recomendación es hacer una sustitución de batería.
 
Desde hace dos días el teléfono de muere rápido.en dos horas se agota la batería.
Fue de golpe.
No sé si es de hardware o quizás del software..hice la actualización mediante flasheo q Vi en este foro..pero quisiera saber si alguno tiene otra recomendación

Saludos
Antes de cambiar batería, vuelve a la versión anterior a ver si se estabiliza. Puede que la nueva traiga mal el software.
También deberías hacerle a la batería un reseteo. Esto se hace descargándola completamente, cargarla con el móvil apagado. Dejar que se vuelva a descargar completa usándolo.. volver a cargar cuando este completamente descargada y cargarlo completo de nuevo con el móvil apagado.

Si con el poco tiempo que tiene, ya tienes que hacer un cambio de batería mal vamos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba