PROBLEMA Batería

robertapatlk79

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
31
Hola llevo con un elephone p3000s durante 4 meses y desde entonces me iba bien, mas o menos 3 o 4 horas de pantalla al dia . pero estos últimos días no se que ha ocurrido y ha pasado de esas horas de pantalla a no llegar ni a 2 horas de pantalla. Mire la batería y note que se vuelve gorda , porfavor diganme que puedo hacer.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
Hola llevo con un elephone p3000s durante 4 meses y desde entonces me iba bien, mas o menos 3 o 4 horas de pantalla al dia . pero estos últimos días no se que ha ocurrido y ha pasado de esas horas de pantalla a no llegar ni a 2 horas de pantalla. Mire la batería y note que se vuelve gorda , porfavor diganme que puedo hacer.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
Por favor no repitas los mismos mensajes en distintos subforos, ya que serán eliminados.
 
existen varios motivos por el que una batería se puede hinchar.
  1. Que reciba una corriente más intensa o potente de lo que necesita, sobrecargándola
  2. Que se sobrecaliente, y las sustancias orgánicas de la batería desprendan gases o incluso echen fuego (en el peor de los casos, tranquilos)
  3. Que nuestro Android se pegue un chapuzón, la batería no esté bien aislada, y entre el agua
En pocas palabras, tírala a la basura
te la cambien.

Saludos
 
Nunca jamas en la vida tirar una bateria a la basura. Siempre en un sitio de recojida adecuado. Son muy pero que muy contaminantes

HTCMDS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba