Bateria

jamabemi

Platino
Mensajes
425
Puntos
1.350
Móvil
Xiaomi redmi note 4
Buenas tardes compañeros
Necesitaba que alguno me pasara las medidas de la batería largo, ancho y alto de la batería porque tengo un UMI Iron Pro con un año y la Batería ha dicho que ya no mas y no la encuentro, en eBay en una tienda me han dicho q esta descatalogada y no saben si la habrá. Por si puedo acoplar la vuestra .
Gracias a todos
 
Hola,
No te puedo ayudar a ese respecto, pero mira en la batería el modelo y búscala por modelo. El mio por ejemplo es bl243 y por ese numero la puedo buscar.

El acoplarla de otro modelo es complicado porque los contactos positivo-negativo varían mucho de un modelo a otro.
 
Gracias por tu respuesta , lo que pasa es que el modelo de mi bateria es muy generico
ai.ebayimg.com_00_s_OTYwWDE2MDA__z_JBQAAOSws5pZIfPl___12.JPG_3986c41e52f7c567deb4e8817fe3580e.jpg
ai.ebayimg.com_00_s_OTYwWDE2MDA__z_YQAAAOSwaEhZIfOc___12.JPG_3986c41e52f7c567deb4e8817fe3580e.jpg
ai.ebayimg.com_00_s_OTYwWDE2MDA__z_Y3gAAOSw3gJZIfP5___12.JPG_3986c41e52f7c567deb4e8817fe3580e.jpg

[DOUBLEPOST=1496057201][/DOUBLEPOST]Las medidas de mi batería son
Largo:79mm
Ancho 61mm
Alto 4.8mm
 
Gracias por la molestia, por lo q he podido averiguar esa numeración es el encapsulado y el modelo debe de ser la otra numeración 1ICP 4/66/88 así que voy a ver si me decido mirando 3l conector por una y a ver si hay suerte y acierto. Gracias
 
Gracias compañeros por vuestra ayuda.
Al final me decidi por una bateria del Umi Super que creo que es igual a la del touch comprada en Aliexpress y cuando llego el conector de la batería no me valia.
De mi vieja batería investigue y cambiando la placa de la batería junto con el conectorse lo coloque a la nueva y a funcionar
Graciaspor todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba