Batería

Hola a todos. Yo recibí ayer mi Zopo C2 de 16Gb. Realmente yo esperaba mejor rendimiento de la batería. Un mes antes estuve usando un Cubot One, que si bien es menor calidad, la batería dura mucho más. En mi primer día de uso del C2, con uso moderado no llegó a 16hs. El Cubot One con uso similar dura 1,5 días. Para que tengan idea del uso que le doy: 3G y WiFi activado, 3hs escuchando radio o música y al mismo tiempo navegando en internet, facebook, e-mails, algún juego etc. Durante el resto del día algunos Whatsapp, sms o llamada breve. Despertador. Todo esto basado en mi rutina diaria yendo al trabajo.
Por favor entiendan que en calidad de construcción el C2 es muy superior, pero me pone mal que falle en algo tan importante apra este tipo de productos.

Voy a ver si en los sucesivos días la batería mejora el rendimiento. Lo que mellmó la atención es que el Cubot lo recibí con la batería casi a full, mientras que el C2 estaba en no más del 60%. Estoy sospechando de la batría mas que el teléfono,

Saludos
Bueno comentas 2 cosas diferentes.
Por un lado, la duración de la batería es de 1 día con uso intensivo que es tu caso y cuando le hagas varias cargas completas mejorará pero no te hará milagros.

Por otro lado la bateria te llego como tiene que ser ligeramente por encima del 50%, ideal para conservarla bien. Si compras otra, cómo mucha gente, ese el porcentaje que debe tener la que no uses normalmente, a no ser que las intercambies casi todos los días.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
Muchas gracias por tus comentarios. Me deja tranquilo saber que ambas cosas son normales y no defecto del equipo o la bateria. Respecto al rendimiento no tengo mucha experiencia en otros equipos, pero me llama la atención la velocidad con que baja el nivel de bateria estando en reposo, algo que en el cubot one no ocurria. Entiendo que el c2 es otro hardware y probalemente no se pueda hacer magia con 2000 mA. Opino que deberia tener no menos de 2500 mA para poder darle un uso mas holgado sin requerir recarga. Como se comporta actualmente no soportaria una jornada de 12hs de uso intenso. La curva de descarga cae notablenente cuando hay transmicion de datos.
El s4 reduce el consumo de pantall con el super amoled.
 
Muchas gracias por tus comentarios. Me deja tranquilo saber que ambas cosas son normales y no defecto del equipo o la bateria. Respecto al rendimiento no tengo mucha experiencia en otros equipos, pero me llama la atención la velocidad con que baja el nivel de bateria estando en reposo, algo que en el cubot one no ocurria. Entiendo que el c2 es otro hardware y probalemente no se pueda hacer magia con 2000 mA. Opino que deberia tener no menos de 2500 mA para poder darle un uso mas holgado sin requerir recarga. Como se comporta actualmente no soportaria una jornada de 12hs de uso intenso. La curva de descarga cae notablenente cuando hay transmicion de datos.
El s4 reduce el consumo de pantall con el super amoled.

El s4 aunque tiene fullhd pero a mi particularmente no me gusta que tenga ese tono azulino los colores, sobre todo en los blancos. Es fruto del super amoled.
Pero esas pantallas no tienen la misma densidad, es menor.
 
Hombre yo doy por supuesto con un uso medio, no en modo avión...

Y aun asi la cosa puede estar clara aun sin una prueba en igualdad de condiciones, por ejemplo, mi anterior Umi S1 con sus 2.000 ma de bateria, aguantaba una jornada, no un dia, ojo, si no de la mañana a la noche y la diferencia entre pasar todo el dia sin tocarlo o pasar 5 horas guaseando apenas influía en media hora mas de batería, pa mear y no echar gota y eso que los tes daban que el movil entraba perfectamente en el depslep.

Y siguiendo esta linea, no he visto que nadie comente que el C2 le dure mas de dos días bajo ninguna circunstancia normal cosa que el w8 si hace y es común esa duración de 2-3 dias.

Y que conste que no digo esto por que sea de los que dicen que "lo mio siempre es mas y mejor que..." es mas, el w8 es el de mi parienta, yo me he pedido el C2 para mi aunque ahun no lo tengo....

El ZOPO sería para que tuviera mínimo una batería de 3000mAh, porque pequeña además no es, a mi cuando me dura el día ya está bastante bien, lo normal es que no, pero yo si le doy caña bastante, esas gráficas de pantalla encendida/apagada las ve mi ZOPO y se ríe jaja

La batería también influye bastante en la cobertura que se tenga, si se tiene poco y tiene que estar buscando continuamente no te dura nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba