Baterías del Hero v6888

Una pequeña actualización que creo que puede ser interesante para otros compañeros que también lo pillaron a Pandawill por Paypal:

Me acaba de comunicar Paypal que Pandawill me ofrece 8USD para solucionar la disputa. No son los 10 que a snoop_wolf le ofrecieron pero creo que aceptaré al final.
Entre una cosa y otra, habré pagado por el móvil 58 euros :have a nice day:.

Saludos.

Si estás de acuerdo genial entonces, a mí no me lo ofrecieron sino que a la hora de la reclamación pedí 10 y no se opusieron, me lo dieron y cerrado el tema, en el foro de htcmania hay compañeros que piden hasta 30 dólares y les tienen las reclamaciones paradas, supongo que les rebajarán esa cantidad los de pandawill.

Salu2
 
hola, alguien con un hero frito me vende una bateria? o saben donde puedo comprarlas? pandawill despues de mucho esperarles me ha dicho que no las fabrican
 
Lol pensé que todas eran de 2500, yo cuando compré el telefono no habian puesto ni las fotos ( pero es que el precio que tenia ... xD ) y sí me vino con las de 2500 no con las de 2000 y la verdad no se si son las mismas pero con diferente etiquetado pero yo con la bateria estoy super contento, vengo de un telefono ( chino of course ) que apenas llegaba al dia y este con un consumo medio o medio bajo me llega a los dos tranquilamente ( ahora con la nueva rom de coincity ha bajado un poco pero creo que ya lo han solucionado ) Saluds! y sí reclamad!!
 
no se te ha ocurrido pensar que han muerto?

Las dos?. Joder, que se muera una vale, pero que se mueran las dos ya es mala suerte. Como curiosidad, ¿crees saber como murieron? (pe ciclos de carga muy cortos, mucho tiempo cargando con calor, ...), mas que nada para que todos sepamos si existe otro problema con las baterías y no nos ocurra lo mismo.

Y respecto a baterías extras... yo también las busqué en su momento pero no las he encontrado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba