PROBLEMA Be Pro no enciende ni carga (urgente)

IRebel

Simdualero de Oro
Mensajes
153
Puntos
689
Buenas, esta mañana al despertarme mi be pro no encendia. lo deje toda la noche sin cargar, y hoy no se enciende, y si le conecto el cargador no se enciende ni el led, si le quito la bateria y le enchufo el cargador, si enciende el led en rojo, que puedo hacer?
 
Ya probaste a dejarlo con el cargador conectado 30 minutos a ver si carga? Otra opción es conectarlo a la pc (con la batería) y esperar que lo reconozca y cargue.
Nunca es aconsejable dejar que la batería llegue a 0% de carga, lo mínimo es 10-15% para empezar a cargarla de nuevo. Intenta lo anterior y ten paciencia mientras la batería intenta cargarse de nuevo, porque la dejaste seca.
 
Buenas, esta mañana al despertarme mi be pro no encendia. lo deje toda la noche sin cargar, y hoy no se enciende, y si le conecto el cargador no se enciende ni el led, si le quito la bateria y le enchufo el cargador, si enciende el led en rojo, que puedo hacer?
Ya probaste a dejarlo con el cargador conectado 30 minutos a ver si carga? Otra opción es conectarlo a la pc (con la batería) y esperar que lo reconozca y cargue.
Nunca es aconsejable dejar que la batería llegue a 0% de carga, lo mínimo es 10-15% para empezar a cargarla de nuevo. Intenta lo anterior y ten paciencia mientras la batería intenta cargarse de nuevo, porque la dejaste seca.

Haciendo la review del Elephone G2 me pasó lo mismo. La bateria se descargó del todo. Atraves del movil va a ser imposible que cargue porque necsita un minimo para que el telefono se encienda y reconozca la carga. Yo, lo que hice, fué quitarle la bateria y ponerla a cargar (un momento) en un cargador universal de baterias. despues se la volví a pner y ya cargó con normalidad.
Muchos moviles chinos no tienen el "apagado de seguridad". Esto significa que, cuando queda un 1%, el telefono se apaga y queda la suficiente carga para conectarlo y que lo detecte.
 
@GAYAFON ni me lo recuerdes jajaja tuve un moto G y el condenado lo deje un fin de semana guardado, el lunes estaba muerto, nunca agarro carga ni encendió mas por supuesto, por suerte en Amazon me hicieron el reembolso del 70% del costo porque ya tenia 8 meses con el móvil y ellos reconocen que es un fallo frecuente en ese móvil.
 
Bueno, ahora carga el móvil con la batería (no enciende, solo el led en color rojo). Si enchufo el móvil con batería en el pc me lo reconoce (suena el sonido de dispositivo nuevo, y luego el sonido de haberlo desenchufado en un intervalo de 5 segundos entre estos dos sonidos). Cuando lleva un rato enchufado (tanto en la luz como en el PC) el led rojo se apaga. ¿La batería está descargada o es problema del móvil? ¿Hay alguna forma de arreglar la batería sin necesidad de comprar otra? Muchas gracias.
 
Me pasa lo mismo, se q el boton power esra roto, con el tester veo q tiene 3,7v cnd encgufo el cargador sin bateria llega 3,7v pero si hago esta prueba con el mismo cargador en el be touch 3 me da el cargador 4,2v y la bateria igual, q creeis q sera fallo de hardware?
 
TENGO EL MISMO PROBLEMA CON EL BE PRO 2 , SOLO CARGA CUANDO ESTÁ APAGADO . SI LO ENCIENDO NO CARGA Y NI EL PC LO RECONOCE -:sweat:
 
me pasa lo mismo y no puedo saber si es la bateria o la placa madre encima q el boton de encendido es una verga asi que dudas por todos lados de todas formas se consiguen las 3 en aliexpress
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba