TRANSPORTE Belgium post, Deutsche post y Pony Express en Pandawill

jvpar2013

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
450
He recibido un correo de Pandawill en el que indica que para solucionar el problema de los restrasos en los envíos han buscado estas tres nuevas . ¿Alguno ha probado ya con estas nuevas empresas? ¿Funcionan bien?
 
Deuche Post a mi me esta funcionando de lujo, esta semana me han llegado 3 moviles que pedi la semana pasada y tengo otro ya en transito, para entregar posiblemente ya mañana.
Los 4 pedidos que llevo por Deuche Post , uno 9 dias (pedido el 9, enviado el 11 y recibido el 20) , otro 8 dias (pedido el 11, enviado el 13 y recibido hoy 21) y otro 7 dias (pedido el 11, enviado el 14 y recibido hoy 21).
Saludos
 
Bueno, esto supongo que sera como todo, si empiezan a subir mucho el volumen de envios muy posiblemente empiecen a tardar mas, mas teniendo en cuenta que no deben tener una infraextructura muy grande de envios desde Asia, ya que hasta ahora era muy raro que te ofrecieran Deuche Post como metodo de envio en ninguna tienda y tendran el servicio dimensionado a la cantidad media de envios que suelen tener.
Hasta esta semana van de lujo, la semana que viene quien sabe, aunque experiencia en logistica internacional no les falta, son los mismos que DHL, y siendo alemanes lo mismo en 4 dias redimensionan todo para poder atender un mayor volumen de envios si se produce.

P.D. Por cierto, los 3 moviles que me han llegado vienen con 2 baterias cada uno y han llegado sin problema.
 
Última edición:
Yo pedi uno el 23 de abril .hoy en 25 de mayo lo pedi con deutsche post y nada.todavia aparece como aceptado en correos .que hago ?
 
Yo pedi uno el 23 de abril .hoy en 25 de mayo lo pedi con deutsche post y nada.todavia aparece como aceptado en correos .que hago ?

has recibido ya el paquete??

Yo lo pedi el abril. El 28 de abril salio y hoy a dia 10 aun nada.... me da a mi que estos de deutsche post son rapidos cuando les da la gana
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba