NOTICIA Beta de Flyme 6 para mx4 pro

FCM73

Simdualero de Oro
Mensajes
142
Puntos
1.612
Según tema iniciado en htcmania por el compañero de ese foro @Lucky_cal ya está disponible para nuestro mx4 pro la versión beta de la última versión de Flyme, Flyme 6, en principio está en la versión A, los compañeros que la han probado hablan bien de ella, os dejo el link de dicho post en htcmania en el que tenéis el enlace para la descarga de Flyme 6.

Beta Flyme6
 
Según tema iniciado en htcmania por el compañero de ese foro @Lucky_cal ya está disponible para nuestro mx4 pro la versión beta de la última versión de Flyme, Flyme 6, en principio está en la versión A, los compañeros que la han probado hablan bien de ella, os dejo el link de dicho post en htcmania en el que tenéis el enlace para la descarga de Flyme 6.

Beta Flyme6

Gracias, ya la había visto pero prefiero esperar a la versión G.
 
La G estable para el mx4pro será la china con idiomas y sin apps chinas, porque no hay beta G para el mx4pro.
 
Pruebala, en meizu son unos dejados, las versiones G son iguales a las A compiladas con todos los idiomas y con menos morralla, ha sido así siempre, no creo que vayan a cambiar ahora, lo de hacer betas G es para callar un poco a la gente, en mi opinión.
 
Pero estando en la versión G que habría que hacer para poder instalar la beta con versión A ???????
 
Si tienes una G puedes instalar borrando los datos, pero supongo que para finales de mes aparezca la primera estable G del flyme 6 y puedes hacer una instalación en "sucio"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba