NOTICIA Bien hecho! El S2/S2Pro, nuevo flagship de UMIDIGI ¡llevara NFC!

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
aci4_googleusercontent_com_proxy_FoNwCWQ9xWAIqh33pZPRRY2W261WAc59c49a5d05d3db805b94c0379dcec57.png

UMIDIGI S2 | S2 Pro Muestra el arte de de su pantalla sin biseles... planean incluir NFC!


alh6_googleusercontent_com_FhUIz_pQGJ_rWEnXJcbvX04OQQgzLyrkEKo349bf23d46f557abb803920f594bae85.jpg


El recientemente presentado UMIDIGI S2/S2 Pro es sin duda uno de los más llamativos e intrigantes smartphones de 2017. En el video oficial recién publicadonos muestran los aspectos más impresionantes de la belleza de su pantalla .


El UMIDIGI S2 | S2 Pro goza de una pantalla de 5,99” sin biseles con relación de aspecto 18: 9 ocupando casi el 90% de la superficie frontal, y su resolucion es de 1080 x 2160 FHD +, una experiencia visual inolvidable esperamos de esteUMIDIGI S2 | S2 Pro.

alh5_googleusercontent_com_EUwJSzId51e_mVowevBYadbS2xmvbWFp0CFccd0662f169b13509156e8cdaa0e6a72.jpg

No olvidemos que este terminal sera el primero de su clase en ofrecer 2 días de uso gracias a la batería de 5100mAh y la optimización de software.
6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento de memoria interna, unibody totalmente metálico que aporta resistencia adicional al teléfono y... NFC!!, una característica que muchos usuarios buscamos ya en nuestros nuevos teléfonos y que, por fin, está en el plan del UMIDIGI S2 | S2 Pro!


UMIDIGI S2 | S2 Pro y su impresionante edición Mercury Silver ahora aparecen en la página web oficial de UMIDIGI aquí , alli podras ver todos sus detalles y participar en su concurso, donde podras ganar uno de forma gratuita.

alh3_googleusercontent_com_Yu1f80Z_nBMXHtcJolBacY3WkB8i5Z8eZCza6e9adf857c8d595a0bf8f617f90edd7.jpg
 
Última edición:
No deja de sorprenderme este terminal, es un buen bicho.
 
Tranqui, yo lo recojo por ti xD

No pasa nada señores, que yo cumplo antes que el y me lo quedo para no hacerle el feo a nadie, pero enrollaros un poquito mas y regaladme una maleta para llevarlo y un trasplante de manos, que mis bolsillos ya sufren con 5'5, como para reventarlos con 5'99, y soy de mano pequeña :tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
No pasa nada señores, que yo cumplo antes que el y me lo quedo para no hacerle el feo a nadie, pero enrollaros un poquito mas y regaladme una maleta para llevarlo y un trasplante de manos, que mis bolsillos ya sufren con 5'5, como para reventarlos con 5'99, y soy de mano pequeña :tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Peroo se supone que aunque sean casi 6 pulgadas al quitar marcos el tamaño total es como cualquier 5.5, no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba