CUSTOM ROM Black Designed K6000 by MDSTEAM

Pues se agradece pero ni con tu versión. Instalo el zip, reinicio y no me aparece el xposed
 
Te a costado eh compi!

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
Es que en ocasiones te lees todos los comentarios buscando algo en concreto y pasas por alto otras que en ese momento no te interesaban. Y en otras ocasiones hay cosas que no entiendes y tu cerebro las omite. En este caso, lo primero, porque era sencillo de narices. Y porque en este móvil los hilos son cortos, pero cuando tienes una veintena de páginas y te las tienes que mirar todas para ver si alguien solucionó tu problema y escribió la solución, no te digo yo lo rápido que intentas ir.
 
Es que en ocasiones te lees todos los comentarios buscando algo en concreto y pasas por alto otras que en ese momento no te interesaban. Y en otras ocasiones hay cosas que no entiendes y tu cerebro las omite. En este caso, lo primero, porque era sencillo de narices. Y porque en este móvil los hilos son cortos, pero cuando tienes una veintena de páginas y te las tienes que mirar todas para ver si alguien solucionó tu problema y escribió la solución, no te digo yo lo rápido que intentas ir.

A todos nos pasan cosas así...:laughing::laughing: gracias por la rom,
funciona perfecta a mi sobrinillo le encanta :up:
 
Última edición:
Sonido en llamadas y audio mejorado
Lag correjido en diferentes apps
Gapps correjidas
Estable y con buen consumo(ya te digo)
Screenshot_2016-01-06-11-43-33.png
Screenshot_2016-01-06-11-43-37.png
Screenshot_2016-01-06-11-43-44.png
Screenshot_2016-01-06-11-43-53.png
Screenshot_2016-01-06-11-43-57.png
Screenshot_2016-01-06-11-44-00.png
Screenshot_2016-01-06-11-44-05.png


Descarga
***El contenido oculto no puede ser citado.***
voy a intentar ponerla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba