NOTICIA Black Friday 2015: las ofertas de tecnología que empiezan el lunes 23

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Black Friday 2015: las ofertas de tecnología que empiezan el lunes 23

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 5
H

Haulage Man

i.blogs.es_99e85c_image_650_1200.jpe





De un día glorioso para las compras, a toda una semana con introducción, nudo y desenlace. Así es el Black Friday en España tras acoger con bastante éxito esta fiesta de las compras que ya se ha convertido en algo global. Si bien el día grande sigue siendo el viernes negro, que este año se celebra el próximo día 27 de noviembre, desde mañana lunes 23 empezaremos a ver diferentes sitios que ofrecerán algunas ofertas, descuentos promociones y gangas para ir abriendo boca.

En Xataka ya estamos listos para ir contándote con continuas actualizaciones cuáles son en cada momento las mejores ofertas por el Black Friday que las diferentes tiendas van sacando cada día. Empezamos.

Las ofertas Black Friday de las grandes tiendas
Aunque no todas las tiendas que participarán en el Black Friday han ofrecido detalles de sus promociones y descuentos, hay algunas que nos han dejado alguna pista para que desde este mismo lunes 23 de noviembre empecemos a renovar o adquirir productos tecnológicos con descuentos.

Amazon
Fue la primera gran tienda que se sumó de forma contundente al Black Friday y este año amplía sus jornadas toda una semana. Desde mañana lunes 23 hasta el próximo día 30, momento en que se celebra el llamado Cybermonday (ofertas solamente en las tiendas online), Amazon irá dejando numerosas ofertas diarias (unas 100 por día), aunque el día grande prometen que seguirá siendo el viernes 27 con más de 2.000 promociones en diferentes productos.

En Amazon ya podemos encontrar algunas de las ofertas que tendrán desde mañana y otras que podemos aprovechar desde ya mismo:

  • Los auriculares deportivos Vansky, que tienen buen diseño, son inalámbricos por BT y resistentes al agua, se pueden conseguir por solo 17 euros.

  • Si la memoria interna de su dispositivo Apple se te queda corta, el LEEF iBridge es una buena solución que se conecta directamente al puerto Lighting de su iPhone o iPad. El modelo que te da 32 GB extra sale ahora por 61 euros.

  • Ya sea para uso en casa o como regalo a unos padres primerizos, los sistemas de vigilancia para bebés son un extra de seguridad recomendable en determinadas circunstancias, como viviendas grandes. El modelo de Motorola con pantalla de 2,8 pulgadas y sistema de control remoto del zoom de la cámara sale por 129 euros.

  • En nuestra guía de calculadoras completas, las financieras tenían un buen lugar. Y entre las recomendadas un clásico: la Casio FC100V, que ahora está rebajada hasta los 33 euros, lo que supone un 60% menos respecto a su precio habitual.
i.blogs.es_20f1be_image_650_1200.jpe

PC Componentes
Como en otras tiendas habituales de nuestro Cazando Gangas, PC Componentes prepara ofertas de cara al Black Friday, pero también se adelanta a ese día con toda una semana de gangas limitadas a unas cuantas unidades y que serán temáticas cada día desde mañana lunes 23 de noviembre. Las ofertas de PC Componentes serán:

  • Lunes 23: ofertas en ordenadores y periféricos.
  • Martes 24: ofertas en smartphones, wearables y tablets.
  • Miércoles 25: ofertas en dispositivos del hogar y multimedia.
  • Jueves 26: ofertas en juegos y componentes de PC.
  • Viernes 27: el gran día, Black Friday con ofertas en todas las secciones.
i.blogs.es_0973ea_image_650_1200.jpe

Fnac
Como quedarse con nuestra atención y dinero el día del Black Friday es complicado, hay tiendas que se adelantan bastante. Fnac tiene este fin de semana (hasta esta media noche) ofertas exclusivas de un 15 % en productos Apple. No se incluye el reciente Apple TV ni tampoco los nuevos iPhone 6s o 6s Plus, pero por ejemplo podemos hacernos con un iPad Mini 2 Wifi de 16 GB por 260 euros o un Macbook Pro Retina con el 15% de descuento, así como en iMac.

Otras ofertas de Fnac previas al Black Friday son:

  • Los auriculares de referencia B&W P3, en tres colores diferentes, están casi a la mitad de precio y pueden ser tuyos por solo 109 euros.

  • En cine hay numerosos descuentos que incluye algunos lanzamientos recientes como la versión extendida de El Hobbit "La batalla de los 5 ejércitos", que ahora cuesta 19 euros en vez de los 22 habituales. En Blu-Ray.
Otras tiendas
Busquemos electrónica al mejor precio u ofertas en otro tipo de productos, pocas serán las tiendas que no tentarán al usuario con descuentos. Algunas lo están haciendo en días previos:

  • Llega Star Wars y la nave Millennium Falcon de Lego, un estupendo regalo para fans de la saga, está en Toys'r Us de rebaja con un precio de 119 euros.

  • Worten dedicará este año varios días a sus ofertas por el Black Friday, y arranca con alguna interesante como un televisor 4K de LG, concretamente el modelo UF6407 de 49 pulgadas por 639 euros.
  • En Zinio tienen este fin de semana un 40% de descuento en las suscripciones de más de 5.000 revistas, aplicando el código BF40.

No te vayas muy lejos porque a partir de esta media noche (las 00.00 horas) te iremos adelantando y avisando tanto en portada de Xataka como en nuestra cuenta de twiter de las mejores ofertas de esta loca semana de descuentos o ofertas que es el Black Friday.

Fuente: Black Friday 2015: las ofertas de tecnología que empiezan el lunes 23
 
Apuntado en mi calendario para ver si me autoregalo algo para reyes por adelantado :wink:
Gracias por la info @haulage!!
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
a Comprar, auriculares, y smartphone.... hay mas tiendas que tienen precios muy buenos! :blush:

A ver si no se me va de las manos! jejejejejejeeje...
Gracias por el post
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba