¿Sabeís si hay algún terminal chino que sea como las blackberrys con teclado físico qwerty? Saludos
DiRKiNg Platino Mensajes 389 Puntos 1.475 17 Ene 2014 #1 ¿Sabeís si hay algún terminal chino que sea como las blackberrys con teclado físico qwerty? Saludos
C chipseu Simdualero de Bronce Mensajes 10 Puntos 788 8 Mar 2014 #2 mpie mp108. Aunque lo que me trae mosca es el tema de la carencia de la red 900 en 3G
Davidvzq Simdualero de Bronce Mensajes 19 Puntos 278 Móvil 07842236693 19 Mar 2014 #3 Hola, las copias chinas son capaces de todo, así seguro que si ahí. Te diría que mirases en la web's siguientes > Igogo & ebay. (Igogo tiene una fama negativa empresionante, y yo sigo esperando mi pedido después de una semana) Espero que te haya podido ayudar, un saludo. David Vázquez Scarborough (United Kingdom)
Hola, las copias chinas son capaces de todo, así seguro que si ahí. Te diría que mirases en la web's siguientes > Igogo & ebay. (Igogo tiene una fama negativa empresionante, y yo sigo esperando mi pedido después de una semana) Espero que te haya podido ayudar, un saludo. David Vázquez Scarborough (United Kingdom)