RASTREADOR Blackphone 2 100$

hola diogan, muchisimas gracias por la mini review, el hecho de que tarde en encender más a mi me da algo igual, lo que me importa realmente es que pueda tener instaladas muchas apps y no se realentice, porque yo tengo un huawei p7 y se me queda corto, de todo lo que tengo instado me deja como 700 mb libres y se nota, aparte que el procesador no es muy bueno, Deseando que me llegue para jugar con él. Un saludo a todos, la verdad que es un chollo que valga 93€... y en otras tiendas 400 600
 
El familiar que está usando este móvil se queja que la batería no le dura mucho de hecho con el móvil en reposo le consume mucho, además el cargador ha dejado de funcionar. Os ha pasado a alguno, creo que contactaré con gearbest y lo cambiaré
 
Puse la captura arriba, casi 5h de pantalla en un día de uso intensivo, o unas 3,5 en dos días más normales.
 
Hola.

Yo estoy a la espera de un blackphone 2 desde el almacén de España, ha salido algo más caro pero desde China no estaba disponible.

Saludos.
 
Hola.

Yo estoy a la espera de un blackphone 2 desde el almacén de España, ha salido algo más caro pero desde China no estaba disponible.

Saludos.

La verdad es que por menos de 150 euros es una muy buena compra. Va muuuy fluido, la cámara es buena, tiene todas las bandas, te aseguras la actualización de los parches de seguridad y es Android puro. Y la batería que aguanta mínimo un día, se carga en menos de 2 horas por el quick chargue de Qualcomm
 
A mi no me ha salido bien, me han dado la dirección para que lo envie a China y me dicen que me enviarán otro o me devuelven el dinero en Antelife, a ver si es verdad. La batería se descarga sola. Con el movil en reposo a mitad de carga por la mañana aparece apagado con cero de carga. Además el cargador tampoco funciona. Raro, raro raro....
 
El mio, por ahora perfecto, al nivel de un redmi.3 Pro, pero con muchaejor pantalla aunque con algo menos de duración de batería.
 
Yo lo he actualizado y sigue funcionando y otros usuarios del foro también. El móvil venía precintado por silencio circule, con que angelote no ha tocado nada
 
Es cierto. La actualización a la 3.08 bloqueará el teléfono y pedirá activar una cuenta de Silent Circle. Daros una vuelta por forocoches.
O bloqueas las OTA's o devuelve el teléfono si pagaste con PayPal. Un saludo

EDIT: Los de Silent son un poco cabrones. Si te vas a su web y busvcas el changelog de la 3.0.8 no aparece nada. Sólo está el de la anterior (3.0.7)
 
Yo también lo he recibo el. Tengo la 3.0.6 y ahí me quedo.

Es una pena estas cosas. El teléfono es realmente un chollo por 100-120€ con buena cámara y rendimiento. Si no se actualiza, pues que le den, ya tiene android 6.

Va a pasar a mi primo y super contento que va a estar, aún habiéndole dicho que no lo actualice, viniendo de un grand prime......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba