CHOLLO ACTIVO Blackview A7 por 34€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por cierto perdonad el offtopic pero algún buen móvil a ese precio con 4G y algo más de memoria RAM es mucho pedir link?
 
Bueno. Por ese precio, milagros no, pero es difícil encontrar un teléfono de 5 pulgadas...
Puede ser una opción como reserva, emergencia, o para un mayor que use sol cuatro cosas...
 
Como.móvil para la playa está genial así no sufrimos y para lobasico también. Por cierto, con el piñón del vendedor se vaya a 32 y con otro de selección de Aliexpress a 30€
 
Como.móvil para la playa está genial así no sufrimos y para lobasico también. Por cierto, con el piñón del vendedor se vaya a 32 y con otro de selección de Aliexpress a 30€
Por ese precio, 30€, compré dos ayer. A ver que tal. Para mis padres que solo usan las llamadas y el WhatsApp están genial
 
estoy pensado en comprarlo pero no se cual es el cupón que hay que coger? y ademas pedirlo por la app?

saludos

Edito. antes ponía 30 € en el titulo ahora veo que pone 34 € que es el precio de la pagina
 
Última edición:
Puedes coger un cupón en la app del vendedor y se queda en 32
 
A ver por 32 pavos es un chollo. Yo he tenido ese procesador en anteriores móviles y me ha ido bien. Es más has tua le daba un poco de caña con juegos. Para sustitución para papas y mamás que lo más que hacen es washapp y Facebook lo veo un acierto
Opinión de uno debatible por todos
Es más como salga el sábado por la noche me quemo 2 en cubatas:laughing::laughing:
 
en la imagen aparece como si regalan la funda y un protector de pantalla pero no veo que indique nada en el texto, sabeis si es así?

este otro proveedor Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com que no es el oficial si indica en la 1º imagen "free" y parece hacer mención al protector y a la funda.

ya no lo digo por el precio sino por la garantía de comprar en el fabricante vs la tranquilidad de que te traiga los protectores
 
Yo he pillado uno para tenerlo de repuesto o móvil pa la playa y cosas así a la espera quedo ya os contare y gracias por el aviso @Dlogan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba